Le Rhöne anuncia asociación con el club de futbol Mónaco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Le Rhöne anuncia asociación con el club de futbol Mónaco

COMPARTIR

···

Le Rhöne anuncia asociación con el club de futbol Mónaco

La relación de Le Rhöne con el equipo comenzó en abril de 2018, cuando el jugador Djibril Sidibé se convirtió en embajador de la marca.

Redacción | WatchTime México
28/09/2018
La duración de esta asociación será por las temporadas 2018-2019 y 2019-2020.

La manufactura suiza ha revelado que por las próximas dos temporadas 2018-2019 y 2019-2020, se convertirá en el relojero oficial del equipo de futbol francés. La prometedora relación de la marca con el AS Mónaco comenzó en abril de 2018, cuando el lateral derecho del equipo y campeón del mundo, Djibril Sidibé, se convirtió en uno de los embajadores de Le Rhöne y eligió llevar consigo el modelo emblemático de la casa, el Road Racer.

“Esta es una unión y asociación muy fructífera basada en la exclusividad y la calidad conjunta, que anuncia grandes colaboraciones para las próximas temporadas por venir”, expresó Loïc Florentin, director general de Le Rhöne.

Placeholder block

Por su parte, Juli Ferré Nadal, director de ventas y marketing del Mónaco, declaró: “Estamos muy complacidos de entrar a esta asociación con una ambiciosa y joven marca reconocida por su saber hacer, y con quien compartimos los mismos valores”.

De acuerdo a Le Rhöne, muy pronto será revelado el modelo de edición limitada desarrollado en colaboración con el club de fútbol. El anuncio ha despertado grandes expectativas, pues la joven marca, nacida en 2013 y fundada por Timo Rajakoski y Loïc Florentin, causó una buena impresión con los lanzamientos presentados durante la pasada feria de relojería y joyería, Baselworld 2018.

Conoce más del mundo de la alta relojería: www.watchtimemexico.com.mx.