Mido celebra un siglo de historia
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mido celebra un siglo de historia

COMPARTIR

···

Mido celebra un siglo de historia

La marca fundada en 1918 por Georges Schaeren celebró sus 100 años de historia a lo grande, en un evento celebrado en un hotel de la CDMX.

Edgar Embriz, director de Mido, presentó la campaña #MyMidoBigDate, para concursar por un reloj Commander cada semana.

Por Fernanda Franco | WatchTime México
25/05/2018

El pasado 23 de mayo, en el Antiguo Hotel Reforma de la Ciudad de México, Mido, la marca fundada en 1918 por Georges Schaeren celebró sus 100 años de historia a lo grande.

Con coctelería, música, proyecciones especiales y un espectáculo de danza aérea, el evento también fue sede de un recorrido por el pasado, presente y futuro de la marca, exhibidos en un showroom con más de 15 piezas históricas provenientes de su museo en Suiza, además de las ediciones que celebran su centenario: Commander Big Date y Shade, Multifort Datometer y la trilogía Baroncelli.

Placeholder block

Edgar Embriz, director de Mido en México, agradeció la presencia de los invitados de distintas nacionalidades, además de presentar en el escenario a Franz Linder, CEO de la marca. Durante su intervención, Linder destacó la importancia que tiene el continente americano para la marca, donde México sobresale como el segundo mercado más grande para Mido, sólo después de China.

Linder reconoció el papel de sus empleados, de colaboradores y medios por sus grandes contribuciones al éxito de la marca, pero sobre todo de su clientela. “Sólo si somos capaces de mantener a nuestros clientes felices y orgullosos de nuestro producto, es como aseguramos un futuro para Mido”, declaró el ejecutivo.

Placeholder block

Para finalizar, Edgar Embriz presentó la nueva campaña de redes sociales que celebra su aniversario, #MyMidoBigDate, y a su primer ganador en México. El concurso invita a compartir en Instagram o Facebook, una fotografía, video o animación (con el hashtag mencionado) que relate una fecha significativa en la vida. Cada semana y hasta septiembre de 2018, la mejor historia recibirá un reloj Commander Big Date de Mido. La primera pieza, entregada en esta celebración de los 100 años de Mido, fue para el mexicano Armando Ubeda y su historia de perseverancia durante el pasado Maratón de Chicago.

Conoce más del mundo de la alta relojería en: www.watchtimemexico.com.mx.