Omega presenta en México su nueva pieza femenina De Ville Trésor
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Omega presenta en México su nueva pieza femenina De Ville Trésor

COMPARTIR

···

Omega presenta en México su nueva pieza femenina De Ville Trésor

Realizada en Capital 7, la presentación estuvo musicalizada en vivo y una bailarina amenizó la velada con sus movimientos.

Los modelos femeninos De Ville Trésor se introducen con dos diámetros de caja (36 y 39 mm), en materiales como el oro Sedna y acero inoxidable.

Por Alejandro Estrada | WatchTime México
29/06/2018
El nuevo tesoro de Omega.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El pasado martes 26 de junio Omega convocó a medios y un vasto repertorio de invitados VIP a la presentación en México de la colección De Ville Trésor, la nueva propuesta femenina y juvenil de la marca, estrenada durante la pasada edición de la feria de relojería y joyería, Baselworld 2018.

Placeholder block
La campaña lanzada por la firma para la promoción de esta pieza, ha sido protagonizada por Kaia Gerber.Cortesía

El evento tuvo lugar en Capital 7, al interior del edificio Capital Reforma, y además de Jairo Solano y Harumi Kimura, Brand Manager de la marca en México y directora de Marketing & PR, respectivamente, pudimos ser partícipes de su presentación oficial para nuestro país, en compañía de personalidades como Juan Carlos Martín del Campo, Alfonso de Bustos o Paulina Paniagua.

Jairo Solano estuvo encargado del discurso de bienvenida y la introducción oficial de la familia De Ville Trésor, la cual estará disponible en dos versiones: en una caja de 36 mm, así como en un formato más amplio, de 39 mm. Acoplado con un movimiento de cuarzo, llama particularmente la atención la disposición asimétrica de los diamantes sobre el bisel, así como la estilizada forma de los numerales romanos, uno de los elementos distintivos.

Placeholder block

La combinación de materiales y tonalidades de esta novel colección femenina de Omega, se expresa en nueve modelos en cajas de oro Sedna (aleación de la marca) y acero inoxidable, con esferas en color blanco, azul, plateado, nácar, negro o marrón. Otros detalles excepcionales en los nuevos Trésor, son la corona adornada con una flor roja de cerámica y un diamante como su pistilo, además del grabado con diseño 'Her Time' en el fondo espejado de la caja.

La campaña lanzada por la firma para la promoción de esta pieza, ha sido protagonizada por Kaia Gerber, hija de la modelo Cindy Crawford, quien junto a su hermano forma parte de los nuevos rostros de la compañía desde 2017.

Conoce más del mundo de la alta relojería en www.watchtimemexico.com.mx.