Rolex inaugura su segunda boutique en México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Rolex inaugura su segunda boutique en México

COMPARTIR

···

Rolex inaugura su segunda boutique en México

La primera, lanzada también de la mano de Berger Joyeros, fue inaugurada hace sólo tres años, en Polanco.

El espacio de 75 metros cuadrados exhibe los modelos clásicos de Rolex, además de las nuevas colecciones presentadas en Baselworld 2018.

Por Fernanda Franco | WatchTime México
28/06/2018

La manufactura suiza y su distribuidor por décadas en México abren sus puertas en el nuevo hot spot de lujo en la ciudad, El Palacio de Hierro Polanco. El concepto exclusivo de boutiques independientes que ofrece la tienda departamental y la distinguida clientela que ella atrae, fueron factores determinantes para inaugurar este segundo espacio de Berger Joyeros y Rolex en el corazón de Polanco.

Placeholder block

Su primera boutique –hasta ahora el punto de venta de Rolex más grande de toda Latinoamérica– se inauguró sólo tres años atrás en 2015, compartiendo la esquina de Berger Joyeros ubicada en las calles de Masaryk y Goldsmith, también en Polanco. “La apertura de la segunda boutique Rolex en México nos enorgullece y nos permite revalidar lo que por todos estos años hemos logrado representando a Rolex, que es alto nivel de servicio y calidad en todos los aspectos.” declaró Ari Berger.

El nuevo espacio se sitúa para dar la bienvenida a la zona de alta relojería de la tienda, en una superficie de 75 metros cuadrados con el diseño característico de las boutiques Rolex alrededor del mundo. El color verde de la marca y su característico logo en forma de corona, adornan una pared iluminada con patrón de ondas que contrasta con el cuero del mobiliario y el nogal de sus aparadores. Un candil de cristales e iluminación suave reciben a los visitantes para conocer las colecciones emblemáticas de la firma, así como los nuevos modelos presentados en Baselworld 2018.

Conoce más del mundo de la alta relojería en: www.watchtimemexico.com.mx.