Cuatro sitios para disfrutar de los 'tempraneros' del Mundial
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cuatro sitios para disfrutar de los 'tempraneros' del Mundial

COMPARTIR

···

Cuatro sitios para disfrutar de los 'tempraneros' del Mundial

Para aquellos que madrugarán para ver los partidos matutinos del Mundial, diversos restaurantes ofrecen opciones especiales de desayunos.

Lizbeth Hernández
13/06/2018
Checa estas opciones para disfrutar los partidos matutinos del Mundial

La transmisión de partidos tempraneros del Mundial ha logrado que los chefs se pongan la pila y ofrezcan menús especiales de desayunos. Jugos energéticos, huevos y antojitos mexicanos son la constante para iniciar el día. Todos los establecimientos han multiplicado su número de pantallas para no perder detalle de las acciones de los partidos. 

Cantina Riviera del Sur

Placeholder block

Aunque se especializa en mezcal, tequila y cocina yucateca, con el Mundial inaugura los desayunos futboleros. Durante toda la justa las opciones en la carta se multiplican en una cocina que nunca duerme. La garnacha es la reina del menú diseñado por el chef David Bravo, quien confiesa que se inspiró en los desayunos de calle que a él le gusta comer: flautas de barbacoa con consomé picoso, huarache de cecina de res, tacos de chamorro con chicharrón y omelette con huauzontle y caldillo de chile morita son las opciones para despertar. Y si de refrescarse se trata, una champola de guanábana. Jugos, fruta y yogur completan las opciones.

Dirección: Chiapas 174, Roma Norte.

Horario: Lunes a domingo, de 9:00 a 12:00.

Ticket promedio: 200 pesos por persona.

Alboa Prime Entertainment &Dining

Placeholder block

Migra a merendero para darle rienda suelta a la pasión futbolera. Del 14 de junio al 15 de julio ofrecerá desayunos buffet con variedad de frutas, jugos, cereales, huevo y charcutería, además de platos fuertes y postres.

Desde temprano se organizan quinielas y torneos de futbolito. La fortaleza del lugar es su video wall en full-HD para apreciar mejor los partidos; prácticamente desde cualquier lugar se ve bien. Tendrán diversas promociones que van cambiando, entre ellas, 2x1 en cervezas y margaritas.

Dirección: Sucursales en Patriotismo, Santa Fe y Valle Dorado.

Horario: Lunes a domingo, de 8:00 a 12:00.

Ticket promedio: 570 pesos por persona.

Restaurante Chapulín

Placeholder block

La cocina de la chef Josefina López es equilibrada y sorpresiva. El menú que diseñó de desayunos incluye 20 opciones de platillos tradicionales con un twist contemporáneo. Hay pancake de camote morado con plátano y miel de agave, chilaquiles con quelites y lechón y frijoles charros con borrego.

También están los huevos con diferentes verduras provenientes de la milpa que se pueden acompañar de una mimosa con espumoso y tazones de fruta, avena y yogur. Es un lugar ideal para compartir con la familia y amigos porque tiene dos salones privados: La Mesa del Chef y Espejo de Agua, en cada uno caben 20 personas.

Durante los tres partidos que jugará México los días 17, 23 y 27 de junio obsequiarán una mimosa por persona y una orden de frijoles charros con borrego por mesa. Si la Selección nacional avanza se renuevan las promociones.

Dirección: Campos Elíseos 218, Polanco (dentro del Hotel Presidente Intercontinental).

Horario: Lunes a sábado, de 7:30 a 12:00; domingo, de 8:30 a 12:00.

Ticket promedio: 250 pesos por persona

Corazón de maguey

Placeholder block

Con solo leer las opciones de la carta, la levantada vale la pena. Milpa, comal, cazuela y horno son solo algunas en las que se agrupan platos complejos como birria, pozole y pancita; los fines de semana tienen barbacoa y carnitas.

También hay opciones de la granja como los huevos chinamperos con flor de calabaza, espinaca y champiñones y los acachorrados con chorizo oaxaqueño, huesillo y chile habanero. Hay tetelas, tlacoyos y tamales. No puede faltar el pan dulce, los champurrados y el café de olla.