TEXCOCO. Como parte de un mensaje de otro mundo, o como una broma, calificaron curiosos y vecinos de la comunidad del poblado de la Magdalena Panohaya, las "figuras geométricas" que aparecieron esta mañana de jueves en un sembradío de esta localidad, que se encuentra a un costado de la carretera Texcoco-Lechería.
Algunos afirman que en el cielo vieron luces intensas la noche de ayer, pero las gruesas nubes que se extendieron por todo el Valle de México, y la persistente lluvia les impidieron ver lo que había atrás de ellas.
Mientras decenas de conductores abandonan sus vehículos para tomar fotos a las 8 figuras que se encontraban en una extensa zona verde, mientras que pobladores comentaban que el día anterior, el campo se encontraba normal, parejo, sin ningún tipo de aplastamiento.
Y dijeron estar enterados que en otros países este tipo de figuras aparecen de la nada y son atribuidas a inteligencias extraterrestres.
Fuertes vientos, lluvia copiosa e intenso frío, padecieron todo el día y la noche de ayer los habitantes de esta zona del Valle de México, incluso las precipitaciones pluviales inundó un tramo del Circuito Exterior Mexiquense, que hasta el momento no ha sido abierto a la circulación.
Sociedad