CIUDAD DE MÉXICO.- Sindicatos agrupados en la Unión Nacional de Trabajadores (UNT) llegaron al Zócalo capitalino para realizar un mitin luego de la marcha que iniciaron alrededor de las 17 horas del Monumento a la Revolución, en solidaridad con los familiares de los 43 normalistas desparecidos.
El contingente fue encabezado por Francisco Hernández Juárez, secretario general del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM), y por Agustín Rodríguez Fuentes, líder del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (STUNAM).
También, marcharon sindicatos universitarios y organizaciones campesinas, asimismo, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que se mantienen en plantón indefinido en el Monumento a la Revolución se sumaron a los sindicatos.
El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) junto con organizaciones que se denominan en "resistencia" también se integraron al contingente sindical.
Tras marchar por cerca de una hora, los dirigentes se dirigieron a un templete que se colocó frente a Palacio Nacional pero sobre la explanada del Zócalo capitalino.
En este momento se realiza un mitin en donde diversas personas toman la palabra en protesta por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.