Alcatel apuesta por selfies y pantallas más amplias con estos tres smartphones
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Alcatel apuesta por selfies y pantallas más amplias con estos tres smartphones

COMPARTIR

···

Alcatel apuesta por selfies y pantallas más amplias con estos tres smartphones

La compañía presentó los nuevos modelos Serie 3C, Serie 3X y Serie 5, que permiten al usuario tener más pantalla sin perder comodidad.

Omar Ortega
16/05/2018
Las novedades de los tres smartphones Serie 3C, Serie 3X y Serie 5.

Pantallas de seis pulgadas y una cámara dual frontal para selfies más amplias son algunas de las novedades de los tres smartphones Serie 3C, Serie 3X y Serie 5, presentados este martes por Alcatel y con los que busca ganar terreno en la gama media alta.

En entrevista para El Financiero, Jonathan Ávila, gerente senior de Producto para Alcatel Latinoamérica, explicó que las pantallas de estos dispositivos cuentan con una relación de aspecto de 18:9, es decir, que la proporción entre la altura y la anchura de la pantalla propicia que el dispositivo no sea tan grande pero que la pantalla sea más amplia.

"Encontramos que una de las quejas más constantes de los usuarios era 'oye cada vez los equipos son más grandes, son más incómodos', pero también te dicen 'quiero más pantalla' porque esa es la tendencia. Entonces logramos entregar esta pantalla Full View con relación de aspecto 18:9 y ligeramente redondeada. Sin borde, en el caso del 5, para entregar una pantalla más grande sin tener un teléfono tan grande", señaló.

A continuación te mostramos las características de cada uno de los smartphones.

Pantalla: Full View de 6 pulgadas

Almacenamiento: 16 GB de almacenamiento y 1 Gb de RAM.

Cámaras: la trasera es de ocho megapíxeles y la frontal de cinco megapíxeles

Precio: 2 mil 799 pesos.

Pantalla: 5.7 pulgadas

Almacenamiento: 16 GB y 2GB de RAM

Cámaras: cámara dual de 13+5 megapíxeles con gran angular de 120 grados de amplitud. La cámara frontal es de 8 megapíxeles con flash.

Precio: 3 mil 199 pesos

Extras: También incluye tecnología de reconocimiento facial FaceKey y de huella dactilar en la parte trasera.

Pantalla: Full View de 6 pulgadas sin bordes

Almacenamiento: 32 GB y 3 GB de RAM

Cámaras: Cámara trasera de 16 megapíxeles . En este caso la cámara dual se encuentra al frente con lentes de 13 y 5 megapíxeles y gran angular de 120 grados de apertura.

Precio: 3 mil 999 pesos

Todos los dispositivos cuentan con procesador Media Tek de cuatro núcleos y ocho núcleos en el caso del Serie 5.

Ávila explicó que la cámara dual, al detectar más de dos rostros, activa el gran angular y da mayor amplitud para que todas las personas en la imagen quepan a la perfección.

"Quisimos poner esta cámara frontal por qué nuestro target son esos jóvenes que enfocan el uso de sus dispositivos móviles en su estilo de vida, entonces les gusta tomarse selfies y compartirlas en redes sociales y quisimos darles eso que buscan en la calidad que ellos prefieren", dijo.