El nuevo Apple Watch provoca opiniones encontradas entre los mexicanos, pues el 88 por ciento consideraría probarlo; no obstante, el mismo público opina que el gadget de la firma con sede en Cupertino no aporta nada nuevo, de acuerdo con TNS.
Horas después de que Apple presentara su nuevo gadget, la firma de consultoría TNS realizó un estudio acerca de la opinión que éste generó entre los mexicanos en temas como innovación, competidores o precio.
El estudio señala que el mercado mexicano no considera que el Apple Watch aporta nada innovador o diferente en comparación con lo que ofrecen sus competidores, como Motorola o Samsung, por citar dos ejemplos.
Sobre el precio, los potenciales consumidores señalaron no estar dispuestos a pagar más por el reloj de Apple de lo que desembolsarían por lo que ya existe en el mercado.
El pasado 9 de septiembre Apple presentó su primer reloj inteligente, el cual permite contestar llamadas, dictar mensajes, conectarlo con los Apple Watch de otros usuarios, además de que posee pantalla de retina cubierta con cristal de Zafiro.
Tech