El internet se convirtió en una herramienta para hallar todo tipo de cosas, que van desde información, una dirección y hasta un coche.
Un estudio que realizó el sitio de comercio electrónico MercadoLibre reveló los vehículos más buscados en México.
El Jetta se colocó como el más buscando en el portal. Otros modelos que destacaron fueron el BMW Serie 3, Chevy, Mustang y Golf GT.
"Internet es cada día más una herramienta útil para conocer el comportamiento de los consumidores, sus preferencias e intenciones de compra en el ramo de automóviles", dijo Amelie Mossberg, vocera de MercadoLibre Clasificados.
Según MercadoLibre, las ciudades con mayor dinamismo en la búsqueda de autos por internet son la Ciudad de México con el 29 por ciento; Estado de México, 18 por ciento y Jalisco con 9 por ciento.
Dentro de los resultados también se evidenció que el precio de las unidades que los internautas mexicanos buscan comprar en estas plataformas de venta en línea se concentra en menos de 350 mil pesos.
Tech