A partir del 12 de enero Huawei puso a la venta el Mate 10 Lite, un teléfono con lentes duales en la parte trasera y frontal del teléfono y batería que dura hasta 30 horas.
"El Mate 10 Lite está diseñado para seguir el ritmo de cada selfie, cada imagen y cada red social de los usuarios dinámicos actuales, gracias a su inmersiva pantalla FullView y nuevas maneras de capturar, compartir y experimentar el mundo", indicó la empresa tras el lanzamiento oficial celebrado este 16 de enero.
El dispositivo tiene un costo de 7 mil 199 pesos con 4 Gigabytes de memoria RAM y 64 GB de ROM. Su pantalla de 5.9 pulgadas ofrece una excepcional experiencia fotográfica en ambas cámaras sin importar el entorno.
"La cámara dual frontal para selfies de 13+2 megapixeles lleva la experiencia de los retratos al siguiente nivel al incluir un flash para selfies que entrega una iluminación de calidad de estudio para lograr imágenes más artísticas y vibrantes. La cámara trasera combina un lente de 16 megapixeles con un secundario de 2 megapixeles", señaló la empresa.
Cuenta con un procesador Kirin 659 de ocho núcleos capaz de ejecutar múltiples tareas a la vez. El teléfono funciona con Android 7 y algortimos de machine learning basados en los patrones de uso de cada usuario que se traduce en larga duración de la batería.