Este robot será tu 'bartender' por 38 mil pesos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Este robot será tu 'bartender' por 38 mil pesos

COMPARTIR

···

Este robot será tu 'bartender' por 38 mil pesos

La empresa mexicana Minifab 3D ya comenzó con la venta del bar automático Barbot de forma exclusiva en MercadoLibre.

Redacción
13/09/2018
La venta del Barbot en MercadoLibre comenzó desde el 13 de septiembre.

Los robots ya facilitan algunas actividades en la vida diaria, como poner música o incluso limpiar la casa; ahora preparar cocteles se suma a este grupo de tareas. No necesitas mucho esfuerzo para preparar tus propias bebidas. Únicamente abres tu celular y eliges la de tu preferencia. De lo demás se encarga Barbot.

La empresa mexicana Minifab 3D creó una barra mezcladora con capacidad para 11 botellas, la cual funciona de forma automática al sincronizarlo con una tablet o smartphone mediante bluetooth. Este bar robotizado, llamado Barbot, sirve el coctel elegido por la persona en su dispositivo móvil.

Luego de que hace unos meses Minifab 3D ganara un millón 200 mil pesos en el programa Shark Tank, el proyecto escaló en tecnología y producción para comenzar con su venta. Desde este jueves 13 de diciembre, el Barbot ya está disponible en exclusiva por la tienda de MercadoLibre, con un precio de 38 mil pesos.

Barbot tiene un catálogo de hasta 100 bebidas. El comprador solamente deberá descargar la app del bar automatizado en su dispositivo, configurar, poner las botellas de su preferencia y elegir el coctel en la pantalla del celular o tablet.

Los creadores de este proyecto, fabricado con tecnología mexicana, aseguraron que Barbot puede ser de mucha utilidad para cualquier negocio que sirva cocteles con bebidas alcohólicas.

No la creamos sólo para exhibición y diversión. Barbot tiene una gran utilidad para bares y restaurantes porque dice cuál es la bebida más vendida y controla el inventario”, dijeron los cofundadores de Minifab 3D, Fabien Legay y Paola Dulanto.

Esta empresa mexicana también realiza impresoras 3D que de igual formason vendidas en MercadoLibre, con precios que van desde los 13 mil 900 pesos. Legay y Dulanto aseguraron que este tipo de máquinas pero con tecnología extranjera puede costar más del doble.