¿Quieres ser el mejor artista de 'Los 7 Reinos'? 'Arya Stark' lanza una app para ti
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Quieres ser el mejor artista de 'Los 7 Reinos'? 'Arya Stark' lanza una app para ti

COMPARTIR

···

¿Quieres ser el mejor artista de 'Los 7 Reinos'? 'Arya Stark' lanza una app para ti

La actriz que encarna a Arya Stark en la famosa serie lanzó una app para que los creativos expongan su trabajo y puedan encontrar ofertas de empleo.

Redacción
11/10/2018
Actualización 11/10/2018 - 20:27
La actriz Maisie Williams es Arya Stark en GoT.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La actriz Maisie Williams, conocida por el papel de Arya Stark en Game of Thrones, lanzó su aplicación Daisie, una plataforma donde los creativos podrán compartir y colaborar en proyectos dentro de un entorno de redes sociales, según informó TechChurch.

La app está disponible desde agosto de este año para dispositivos iOs y está contemplada para operar en Android.

La idea principal de esta iniciativa es apoyar a los nuevos artistas para dar a conocer su trabajo, al mismo tiempo que se conectan con otras personas que pueden brindarles orientación, incluso si siguen estudiando explicó Williams en una entrevista para Business Insider.

La actriz, que también aboga por los derechos de las mujeres, comentó que ve a Daisie como algo que podría brindar a las mujeres la capacidad de promover su propio trabajo en la comunidad creativa y ser descubiertas.

"No podría estar más feliz con el cambio que estamos viendo actualmente en las industrias creativas y el movimiento para que las mujeres sean realmente valoradas", dijo Maisie Williams.

La firma planea generar ingresos de una manera similar a la de Tinder: tendrá la versión gratuita y una versión "Plus" que costará una mensualidad y permitirá el uso de herramientas adicionales como poder activar y desactivar la "búsqueda de trabajo".

Daisie, cofundada por el productor de cine Dom Santry, también quiere abordar los problemas que puede traer el uso de de redes sociales como Facebook y otras.

"Los medios sociales pueden ser un lugar muy solitario, y no necesariamente inspira la colaboración o fomenta conexiones significativas", explicó Santry. “Es muy fácil que las voces creativas se pierdan en plataformas llenas de anuncios y contenido sin importancia; esperamos erradicarlos, proporcionando una plataforma enfocada y específica para la industria”, finalizó el productor.