Esta organización quiere 'entrenar' a las empresas en IoT
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Esta organización quiere 'entrenar' a las empresas en IoT

COMPARTIR

···

Esta organización quiere 'entrenar' a las empresas en IoT

Siemens creó una organización a cuyos miembros les brindará soporte en la implementación de su solución en el rubro, llamada MindSphere.

Redacción
07/02/2018
Actualización 01/03/2018 - 13:23

La multinacional Siemens creó con 18 empresas alemanas la primera organización mundial de usuarios del Internet de las Cosas (IoT) que permitirá a las empresas de todo tipo y de cualquier país, incluido México, aprender sobre dicha tecnología para mejorar su productividad y competitividad.

La organización llamada ‘MindSphere World’ está hecha para enseñar a operar el sistema operativo de IoT de Siemens, llamado MindSphere, y tiene como objetivo expandirse a empresas alrededor del mundo, indicó la firma.

La iniciativa, según Iván Pelayo, Vicepresidente de Digital Factory de Siemens para México y Centroamérica, será expuesta en Hannover Messe, una feria industrial que se celebrará en Alemania del 23 al 27 de abril próximo.

Los miembros de dicha organización recibirán soporte por parte de Siemens en el desarrollo y la mejora de las soluciones de IoT y asesoría para el aprovechamiento de nuevos mercados en la economía digital.

“Para las empresas mexicanas, esto representa la oportunidad de ingresar a la era de la digitalización y a plataformas que representarán una serie de soluciones para incrementar la productividad y estar a la vanguardia mundial", señaló Pelayo.

Indicó que la amplia experiencia de Siemens y la oferta de los socios de MindSphere World abrirán un potencial de digitalización nuevo para los empresarios del mundo.