¿Tienes un proyecto 'verde'? Puedes ganar 250 mil pesos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Tienes un proyecto 'verde'? Puedes ganar 250 mil pesos

COMPARTIR

···

¿Tienes un proyecto 'verde'? Puedes ganar 250 mil pesos

No importa si eres universitario o investigador, si tienes un proyecto que utilce energías limpias, puedes participar en el Cleantech Challenge.

Redacción
10/03/2018
Actualización 09/03/2018 - 15:43

Con el objetivo de seguir fomentando modelos de negocio que promuevan el uso de energías limpias y sustentables, la compañía GreenMomentum abrió la convocatoria para la novena edición del concurso Cleantech Challenge México, en el que el ganador obtendrá 250 mil pesos.

De acuerdo con la convocatoria del concurso, podrán participar desde estudiantes universitarios hasta emprendedores que tengan un proyecto, stratup o negocio que base su funcionamiento en energías verdes.

Además, todos los proyectos que busquen el registro en el concurso deberán contribuir en el impacto social de sus comunidades y también deberá ser un modelo de negocios con potencial comercial que pueda ser demostrado.

La convocatoria ya se encuentra abierta y estará disponible hasta el último minuto del 16 de abril. Los resultados de los proyectos que fueron aceptados se publicarán el día 30 del mismo mes.

Los interesados en el concurso deberán crear una cuenta en Cleantech Challenge México -lo cual es totalmente gratis-. Da clic aquí para dirigirte al sitio.

Una vez que el 30 de abril se notifique a los proyectos seleccionados, los participantes se tendrán que inscribir al torneo regional, lo cual tiene un costo de 2 mil 500 pesos.

El torneo regional constará de dos fases, las cual se llevarán a cabo entre el 11 de junio y el 13 de julio.

El jurado puntuará cada proyecto en la fase uno y en la fase dos. Ambos puntajes se van a promediar y los mejores pasarán a la fase 3, que se llevará a cabo el 10 de agosto en la Ciudad de México.

La última fase, donde los proyectos presentarán su viabilidad comercial, será el 31 de agosto también en la Ciudad de México.

El anuncio del ganador tendrá lugar en la ceremonia de clausura del evento, el 20 de septiembre, en la capital del país.