El hambre de los mexicanos ayudó a que UberEATS, el servicio de entrega a domicilio lanzado la semana pasada en la Ciudad de México,
rompiera un récord luego de su estreno.
En la primera semana de servicio de la aplicación, la CDMX pidió 4 veces más que cualquier otra ciudad del mundo en el mismo periodo de tiempo.
Tacos Tony fue el restaurante que estableció la marca más eficiente en el segundero, que a velocidad olímpica entregó unos tacos de camarón al solicitante 9 minutos después de que los había pedido.
Hubo momentos en que se registraron hasta 40 pedidos por minuto en la aplicación, cuestión que llevó a uno de los 500 restaurantes afiliados a "cerrar su cocina" en el marco del día de lanzamiento, en función de poder sacar los pedidos.
"La cantidad de pedidos son muchísimos, no nos damos abasto entre atender a la gente y tantos pedidos de UberEATS. En ocasiones, los pedidos de UberEATS superan a la gente que tenemos en los restaurantes", comentó Maria Luisa Sabau, directora de relaciones públicas de Butcher & Sons, en un comunicado de Uber.
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