Uber por fin llega a Los Cabos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Uber por fin llega a Los Cabos

COMPARTIR

···

Uber por fin llega a Los Cabos

Más de 100 mil personas han solicitado el servicio del transporte en el municipio en lo que va del año, de acuerdo con un comunicado.

Por Gilberto Santisteban
11/09/2018

BCS.- La empresa de servicio de transporte privado, Uber, anunció su llegada a uno de los destinos turísticos más importantes en el país: Los Cabos.

Los directivos de Uber estiman que se generarán más de mil 400 oportunidades económicas en el municipio de Los Cabos. A través de la aplicación, más de 200 mil cabeños podrán acceder al servicio de transporte privado.

Por medio del comunicado de prensa los directivos explicaron que, en lo que va del 2018, más de 100 mil personas intentaron solicitar el servicio de Uber en Los Cabos: 55 por ciento turistas extranjeros y 45 por ciento locales.

“Para colaborar con el crecimiento económico de Los Cabos y del estado, el gerente de Comunicación comparte que a través de servicios de la aplicación de Uber, toda la población que lo desee, podrá acceder a opciones para emprender y generar ganancias adicionales... queremos ayudar a los cabeños a diversificar sus ingresos”, comentó Saúl Crespo, Gerente de Comunicación de Uber México

Las opciones de Uber que estarán disponibles en Los Cabos son: UberX, viaje económico y cómodo para 1 o hasta 4 personas, y UberASSIST, servicio diseñado para personas con movilidad reducida.

La aplicación de Uber se podrá descargar en Google Play Store para usuarios de Android y en la App Store para usuarios de iOS. Los interesados en convertirse en socios conductores podrán acceder al siguiente sitio Web para conocer más sobre el proceso de activación: t.uber.com/loscabos

Recientemente, taxistas locales de la ciudad de La Paz se han manifestado para exigir a las autoridades del gobierno del Estado que detengan las operaciones de Uber en la capital de Baja California Sur.

En este contexto la empresa de servicio de transporte privado asegura que más de 51 mil personas, entre usuarios y socios, se han beneficiado con la entrada de Uber a la ciudad de La Paz desde hace casi un año.

“Estamos muy entusiasmados de llegar a Los Cabos e impactar la vida de miles de cabeños, que sin duda mejorarán su calidad de vida a través de la aplicación. Uber hoy más que nunca es parte de Baja California Sur”, finalizó Saúl Crespo.