AMLO se reúne con empresarios del nuevo aeropuerto en un restaurante en Polanco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AMLO se reúne con empresarios del nuevo aeropuerto en un restaurante en Polanco

COMPARTIR

···

AMLO se reúne con empresarios del nuevo aeropuerto en un restaurante en Polanco

El presidente electo sostiene un encuentro con inversionistas del proyecto del NAIM en Texcoco para tratar temas referentes a la construcción y la consulta ciudadana hecha.

Mariana León
05/11/2018
Actualización 05/11/2018 - 15:57
Andrés Manuel López Obrador, presidente electo.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, llegó este lunes a un restaurante en la calle de Masaryk, en la colonia Polanco, para reunirse con empresarios e inversionistas del proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco.

López Obrador entró poco antes de las 15:00 horas, y dijo que se hablará sobre la decisión de la consulta ciudadana realizada entre el 25 y 28 de octubre pasado.

“Nos vamos a reunir con los contratistas del aeropuerto. El sentido es platicar con ellos sobre la decisión que tomó la gente en la consulta”, comentó el presidente electo a su llegada.

AMLO llegó acompañado por Alfonso Romo, propuesto como jefe de Gabinete del próximo gobierno, y Carlos Urzúa, próximo secretario de Hacienda y Crédito Público.

Guadalupe Phillips, director general de ICA, adelantó que se revisa la salida “de cada uno de los contratistas” y dijo que la reunión se da “en buen ánimo”.

Se le preguntó al presidente electo si asistirá Carlos Slim al encuentro y comentó “creo que no”.