AMLO, un revolucionario que trabaja por el bien de la gente: Demián Bichir
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AMLO, un revolucionario que trabaja por el bien de la gente: Demián Bichir

COMPARTIR

···

AMLO, un revolucionario que trabaja por el bien de la gente: Demián Bichir

El actor Demián Bichir, quien recientemente participó en la película La Monja, reconoce que el presidente electo enfrenta una tarea difícil para mejorar a México.

Redacción
05/09/2018
Actualización 06/09/2018 - 4:06
Demián Bichir en entrevista con Adela Micha.

El actor Demián Bichir calificó al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, como un revolucionario, aunque consideró que éste no tendrá una tarea fácil para mejorar al país.

"Yo creo en los individuos, no tanto en los partidos, ellos mismos han demostrado que es difícil fiarse de ellos, pero creo en los seres humanos, en los individuos. Hay por fortuna muchos verdaderos revolucionarios que sí ven por el bien del país, que esa es su única preocupación, uno de ellos es sin duda Andrés Manuel López Obrador, lo ha comprobado durante muchos años", reveló en entrevista con Adela Micha para el programa En EF y Por Adela.

Detalló que él publicó en las redes sociales algunos videos mostrando su apoyo a AMLO, pero no representa a ningún partido ni a ningún grupo.

Señaló que mejorar al país necesitará de todo el trabajo de los mexicanos.

"Sí llegó un punto en el que ya estamos hasta la madre, ya estuvo, ya. Desde que nos acordamos estamos peleando con el mismo tema, la corrupción, la impunidad y cómo has ordeñado al país. Si hemos aguantado tanto, por lo menos dennos chance seis años, de pronto le decían a López Obrador 'cómo le vas a hacer para en seis años' para lograr la deferencia, (él dice) 'yo no me voy a reelegir, pero voy a trabajar el doble de horas, voy a hacer el trabajo de 12 años en seis', pero lo tenemos que hacer todos y eso empieza desde tu casa", detalló.

Reconoció que sin duda habrá un 'prieto en el arroz' que busque sacar ventaja, aunque reconoció que AMLO y Morena ya están trabajando.

Asimismo, Bichir Nájera también recordó que parte importante del cambio que pueda generar el gobierno de López Obrador es por el gabinete electo, de cara al 1 de diciembre.

“Desde el minuto menos cero empezaron a trabajar, todo el equipo de transición. Gente, además, de una integridad y una muy buena fama; son quienes están rodeando el equipo de trabajo de Andrés Manuel López Obrador en todos momentos y en cada rincón”, señaló.

Agregó que parte del cambio también tendrá que ver con las personas que viven en México y puesto que deben trabajar de manera honesta en todo momento.

“Se gobierna para millones, no para un grupo; los mexicanos ya no aguantamos más los manejos y los malos modos. Todo mundo está avisado de que hay que trabajar", aseguró, puesto que "va a ser bien complicado; hay que meterle y esperar lo mejor, así lo hemos hecho siempre. Eso somos los mexicanos”.