Aeroméxico desmiente acusación de AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Aeroméxico desmiente acusación de AMLO

COMPARTIR

···

Aeroméxico desmiente acusación de AMLO

El candidato Andrés Manuel López Obrador acusó a la aerolínea de promover el voto a favor de Ricardo Anaya, por lo que durante una conferencia se desmintió esa información.

EISA MULTIMEDIOS | Isabel Gordoa
31/05/2018
Aeroméxico Formación durante el lanzamiento oficial de las carreras de piloto aviador y sobrecargo.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El candidato Andrés Manuel López Obrador acusó a Aeroméxico de promover el voto a favor de Ricardo Anaya, por lo que la aerolínea desmintió esa información y difundió a sus empleados cartas donde se les comentaba no ejercer un voto con enojo el próximo 1 de julio.

De acuerdo con el director general de la aerolínea, Andrés Conesa, aseguró que Aeroméxico respeta las leyes electorales y los derechos de sus trabajadores.

Durante el lanzamiento oficial de las carreras de piloto aviador y sobrecargo que impartió Aeroméxico Formación, señaló que en las cartas se recalcó la misión de la empresa aeronáutica. Agregó: “La compañía ha asumido medidas precautorias frente a la llegada de un nuevo gobierno”.

Explicó que como parte del compromiso con el desarrollo de la industria aérea nacional y en respuesta a la creciente necesidad de personal capacitado y profesional, Grupo Aeroméxico, a través de Aeroméxico Formación, lanza las carreras de Piloto Aviador Comercial y Técnico Superior Universitario en Gestión de Servicio de Aviación, Seguridad y Hospitalidad (Sobrecargo de Aviación), las cuales iniciarán el próximo 20 de agosto.