Mudarte a Islandia, recorrer el mundo y que te paguen… este empleo lo ofrece
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mudarte a Islandia, recorrer el mundo y que te paguen… este empleo lo ofrece

COMPARTIR

···

Mudarte a Islandia, recorrer el mundo y que te paguen… este empleo lo ofrece

¿Mencionamos que si te seleccionan puedes llevar a otra persona?

Redacción
24/04/2018
Actualización 24/04/2018 - 21:00
Reykjavík, en Islandia, será la sede de tu empleo de verano si eres seleccionado.

La aerolínea islandesa de bajo costo WOW Air abrió una vacante para el verano que simplemente es el sueño de muchos, se trata de un trabajo por 10 semanas como creador de contenido para su guía de viaje.

Si eres contratado, la empresa ofrece -además de un salario conforme a las leyes laborales de Islandia- un departamento amueblado en el centro de Reykjavík, que será la sede de tu empleo. Además, te pagarán vuelos, hoteles, actividades y gastos cuando tú y tu acompañante viajen en nombre de WOW Air a los 38 destinos contemplados en la cobertura en todo el mundo.

Antes de preparar las maletas revisa muy bien los requisitos que son: ser mayor de edad de acuerdo con la ley de tu país de origen (en el caso de México tener 18 años cumplidos), contar con un buen dominio del inglés, no estar empleado o asociado con ninguna otra aerolínea en el mundo y que tu participación en el proyecto no infrinja otras obligaciones contractuales ya adquiridas.

El proceso de selección consiste en hacer un video de dos minutos máximo en donde muestres los atractivos turísticos de tu ciudad natal, así tal cual una guía de turistas divertida y creativa; subes el video a la página oficial y llenas un formulario que incluye enlaces a tus redes sociales, es indispensable tener Instagram, Facebook, Snapchat y Twitter.

La fecha límite de solicitud es el lunes 14 de mayo a las 11:59 p.m. (UTC). La guía de viaje de WOW Air anunciará al afortunado en sus redes sociales el viernes 18 de mayo.

¿Listo? Aplica aquí y con suerte el 1 de junio estarás comenzando una gran aventura.

WOW Air