Si amas las donas esta fiesta es para ti
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Si amas las donas esta fiesta es para ti

COMPARTIR

···

Si amas las donas esta fiesta es para ti

Durante todo el mes de junio, la ciudad de Los Ángeles invita a los amantes de las donas de todos los sabores a festejar dineL.A. Donut Trek, la fiesta en honor a ese postre.

La ciudad reunirá a más de 10 establecimientos que prepararán donas de sabores como aguacate, matcha, mango con chile, maple y tocino.

EISA MULTIMEDIOS | Corina Tlali Ortega
12/06/2018

Algunos las llaman donas, berlinesas o rosquillas y aunque son deliciosas, hay quienes las sitúan entre sus gustos culposos. Sin dejar de mencionar la felicidad que se genera al sentido del gusto con el primer mordisco.

Así que ha llegado el momento de conjugar sabor y tiempo libre, ya que la ciudad de Los Ángeles enciende las freidoras de las panaderías más populares del destino, para celebrar todo el mes de junio a las donas.

Ya sea de chocolate, maple, glaseadas o con chispas de colores, la rosquilla es un pan de fama internacional que ha logrado conquistar el paladar de chicos y grandes, así como la pantalla chica al presentarse como el postre favorito de personajes como Homero Simpson.

Aunque el Día Nacional de la Dona se celebró el pasado 1° de junio, Los Ángeles extiende el festejo hasta el próximo 30 de junio para convertirse en el centro gastronómico que reunirá a más de 10 establecimientos, los cuales se unirán para lograr, más que una rosquilla, una propuesta exótica que ofrecerá a los visitantes donas de sabores como aguacate, matcha, mango con chile, maple y tocino. Además de las creaciones Hollywood Star Donut, Not so Mini Gold Donut y L.A. Sunset Donut.

Placeholder block

Crujientes, con un orificio en medio y cubiertas que invitan a endulzar el paladar hasta empalagarse, las donas serán los bocadillos protagonistas de la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos a través de dineL.A. Donut Trek, evento que busca promover la oferta culinaria y la gama de sabores que tiene el destino.