After Office

5 babymoon de lujo... para la futura mamá

Los futuros padres merecen un tiempo para prepararse en el gran cambio de vida que les espera. Qué mejor manera de hacerlo que tomando unas vacaciones en pareja antes de la llegada del bebé. Vive la experiencia babymoon en estos cinco lugares.

Las futuras mamás (y papás) merecen un tiempo para descansar y prepararse para el gran cambio de vida que les espera. Qué mejor manera de hacerlo que tomando unas vacaciones en pareja antes de la llegada del bebé. La experiencia babymoon es una tendencia en viajes que va más allá de una moda.

¿Qué hacer en tu babymoon? Mimar al cuerpo: dormir, recibir masajes y tratamientos, saciar tus antojos peculiares de comida. Crear recuerdos de tu embarazo: escribirle cartas al bebé, fotografiar tu vientre y hasta pintarlo con colores y mensajes de cariño.

Si esperan a su primer bebé, este será su último viaje de dos antes de convertirse en padres. En caso de que ya tengan hijos, una escapada a solas se saborea aún más. ¿dónde se puede cumplir todo eso que suena como un sueño fantástico? Hemos seleccionado seis hoteles de playa en México que se distinguen por consentir a las mujeres embarazadas y ser cómplices para lograr una babymoon perfecta.

1
Las Ventanas al Paraíso (San José del Cabo)

Este resort es un pedazo de cielo que ha estado en el primer lugar de varios listados de los mejores hoteles del país. Goza especialmente de mimar a las mujeres en su viaje hacia la maternidad, si vas por tu babymoon te recibirán con felicitaciones, chocolates y una sonaja artesanal decorada según el sexo del bebé.

Su sesión prenatal sigue la técnica del masaje sueco que después de una hora de mimos, logra que el bebé y tú se sientan relajados y felices. También ofrecen el delicado tratamiento "Embelleciendo a mamá" que te deja renovada y resplandeciente. El paisaje de Los Cabos que une el desierto con el Mar de Cortés es un escenario de impacto, inmejorable para inmortalizar tu etapa de embarazo con una sesión de fotos casual.

2
Hotel Le Rêve (Playa del Carmen)

Le Rêve significa el sueño y aquí cada pareja vive el suyo de manera única e irrepetible. Este hotel es la definición de eco-chic y organiza originales actividades para babymoon, como sesiones de fotos en su playa privada.

Las manos expertas de su spa brindan masajes prenatales en un ambiente de total armonía, también son especialistas en la técnica tailandesa del "Samunprai" a base de aceites de hierbas que convence hasta a los papás de relajarse en la cama de masaje. Las habitaciones son amplias y frescas, llenas de luz y detalles como flores tropicales del día.

3
Las Alamandas (Costalegre Jalisco)


Costalegre es un paraíso casi secreto entre Puerto Vallarta y Manzanillo, ahí está Las Alamandas un refugio romántico con siete villas de estilo individual y cuatro playas privadas. Este colorido hotel se alegra al recibir a huéspedes que viajan con motivo de su babymoon y se esmera en lograr que pasen unos días inolvidables.

Los espacios de Las Alamandas son encantadores y se disfrutan completamente; sus habitaciones, terrazas, jacuzzis y áreas comunes están llenas de personalidad y toques originales. La galería de arte es perfecta para resguardarte del sol y leer tus libros y revistas de maternidad o ver una película.

4
Grand Velas Riviera Nayarit (Nuevo Vallarta)

Este resort tiene absolutamente todo lo que esperas de unas vacaciones y es perfecto para tener una babymoon de comodidad pero también de diversión y experiencias nuevas. Grand Velas sabe que el embarazo no es sinónimo de inactividad y te ofrece clases de yoga, zumba y meditación.

El masaje "Caricia maternal" de su spa, te conecta tiernamente con tu bebé y te ayuda a aliviar la pesadez de tus piernas y caderas. Mediante el uso de bálsamos y aceites esenciales, también incrementan la elasticidad de tu piel. Grupo Velas es el creador de un concepto de bienestar a otro nivel: sus Wellness suites, habitaciones especiales para estancias en las que cuidar la salud es el principal objetivo. Estas suites tienen almohadas magnéticas para lograr un sueño profundo, lámparas que te despiertan con luz tenue y tu música favorita, kits de aromaterapia y hasta regaderas de vitamina C.

5
Westin Cancún (Cancún)

Los pilares de bienestar del grupo Westin garantizan una estancia renovadora y el cumplimiento de su misión número uno: que los huéspedes salgan del hotel sintiéndose mejor de como llegaron. Este lema queda como guante para una babymoon.

El masaje prenatal de su spa alivia la tensión acumulada en tus caderas y espalda; y a través de drenaje linfático logra reducir tus piernas y pies hinchados. Su camilla de masaje especial para embarazadas, te permite acostarte boca abajo ¡algo que no podías hacer desde hace meses! Todos sus tratamientos son altos en colágeno y elastina para evitar la aparición de estrías y además se utilizan ingredientes como el fango y la papaya que aportan grandes beneficios al cuerpo.

También lee: