After Office

Cristiano Ronaldo gana premio The Best al mejor jugador 2017

El delantero del Real Madrid obtiene por segundo año consecutivo el premio 'The Best' como mejor jugador del mundo, según la FIFA, empatando a Lionel Messi con cinco distinciones.

LONDRES.- Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, obtuvo por segundo año consecutivo el premio 'The Best' como mejor jugador del mundo otorgado por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), con lo cual dejó con las manos vacías a su acérrimo rival, Lionel Messi.

El astro portugués de 32 años fue preferido sobre Neymar y Messi (quienes también fueron candidatos al premio) y obtuvo más votos de periodistas, entrenadores y capitanes de selecciones nacionales, quienes decidieron al ganador.

"Agradezco a mis compañeros y al Real Madrid, fue un año extraordinario", dijo Cristiano Ronaldo, en la ceremonia celebrada en el London Palladium de Inglaterra, donde dedicó el trofeo a su familia.

Dicho premio considera el rendimiento deportivo, así como la conducta general dentro y fuera del campo entre el 20 de noviembre de 2016 y el 2 de julio de 2017, tiempo en el cual Ronaldo ganó el Mundial de Clubes, el bicampeonato en Champions League (goleador del torneo) y la Liga Española con el Real Madrid.

También lee: