After Office

Definen horarios de semifinales del Apertura 2015

Las semifinales del Torneo Apertura 2015 se jugarán jueves y domingo. En el primer juego, el América recibirá en el Azteca a los Pumas de la UNAM, y Tigres de la UANL hará lo propio con el Toluca en el Universitario.

Quedaron definidas las fechas y los horarios de las series de semifinales del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX que disputarán Pumas de la UNAM ante América, así como Toluca frente a Tigres de la UANL, ambas a celebrarse jueves y domingo.

El duelo que abre las hostilidades de esta fase tendrá como escenario el estadio Azteca, donde el cuadro de Coapa recibirá a los del Pedregal a las 19:00 horas.

En tanto que los azulcremas pagarán la visita a los auriazules el domingo en punto del medio día en el estadio Olímpico Universitario.

En la otra serie, el cuadro que dirige el brasileño Ricardo Ferretti le hará los honores a los mexiquenses a las 21:00 horas el jueves, mientras que el segundo compromiso entre ambas escuadras será el domingo a las 18:00 horas en el estadio Nemesio Díez.

Semifinales:
Ida:
Jueves 3 de diciembre
Partido                                 Hora                              Estadio
América-Pumas UNAM      19:00                              Azteca
Tigres UANL-Toluca           21:00                          Universitario

Vuelta:
Domingo 6 de diciembre
Pumas UNAM-América    12:00                    Olímpico Universitario
Toluca-Tigres UANL        18:00                            Nemesio Díez

También lee: