After Office

Muse se une al cartel del Corona Capital 2015

Además del grupo británico, Richard Ashcroft, Chairlift, Milo Greene, George Fitzgerald, Humans y como invitado especial Kygo, son los exponentes que se suman al festival de música que se llevará a cabo el 21 y 22 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana.

Muse, Beirut, Richard Ashcroft, Chairlift, Milo Greene, George Fitzgerald, Humans y como invitado especial Kygo, son los exponentes que se suman al cartel del Corona Capital, que tendrá lugar en la Ciudad de México los días 21 y 22 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los organizadores del evento dieron a conocer este miércoles a bandas que se integran al encuentro musical y manifestaron su emoción de poder extender su pasión por la música a través del festival, el cual reúne a más de 45 grupos.

También se anunció que por causas ajenas a los organizadores, Angus & Julia Stone, Tourist y Kölsch no formarán parte de esta edición del Corona Capital.

El cartel se completa con la participación de Pixies, Spoon, Title Fight, Kolsch, Alvvays, Miami Horror, Robin Schulz, Benjamin Booker, Poppy, Mew, The Libertines, Tourist, Calvin Harris, entre otros.

También lee: