After Office

Paola Longoria será la abanderada en JCC Veracruz 2014

El Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Mexicano (COM) en conjunto con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), eligió a la multicampeona Paola Longoria para cargar el lábaro patrio durante la ceremonia de inauguración el próximo 14 de noviembre en Veracruz.

CIUDAD DE MÉXICO.- La raquetbolista Paola Longoria fue designada abanderada de la Delegación Mexicana que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, que se celebrarán del 14 al 30 de noviembre.

El Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Mexicano (COM) en conjunto con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), eligió a la multicampeona deportista para cargar el lábaro patrio durante la ceremonia de inauguración el próximo 14 de noviembre, en el estadio Luis Pirata Fuente.

Carlos Padilla Becerra, jefe de misión del COM, dio a conocer el nombramiento de Longoria López, quien se ganó la distinción tras su destacada trayectoria en el raquetbol. La potosina, de 25 años de edad, sumó 152 partidos sin conocer la derrota y 37 títulos conseguidos de manera consecutiva en el Tour Profesional de la Federación de Raquetbol (LPRT).

"Recibir esta noticia, luego de lo que sucedió hace un par de semanas cuando perdí ante la estadounidense Rhonda Rajsich, es algo que me motiva mucho, además de que me compromete para hacer lo mejor en estos Juegos Centroamericanos", declaró la deportista Paola Longoria.

Al hablar sobre cómo ha asimilado el hecho de ver cortada su racha de más de 150 partidos ganados de manera consecutiva, la actual número uno del mundo señaló que "ya pasó eso y ahora tenemos que ver el lado positivo a lo que sucedió.

"Y el hecho de que me hayan elegido entre los aproximadamente 800 deportistas que integrarán esta delegación, me pone muy feliz", reiteró. Insistió en que para ella es un orgullo ser la abanderada y recordó que en otras ocasiones ha sido elegida para dar un discurso a nombre de los integrantes de otras delegaciones deportivas nacionales.

También lee: