After Office

Pumas-América y Toluca-Tigres, las semifinales del Apertura 2015

Las semifinales del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX quedaron definidas. Destaca el duelo que protagonizará Pumas de la UNAM frente a las Águilas del América.

Quedaron definidas las semifinales del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, en el que destaca el duelo que protagonizará Pumas de la UNAM frente a las Águilas del América.

El conjunto auriazul sufrió y en medio de una polémica arbitral logró superar por su mejor posición en la tabla a Veracruz, para así colocarse en estas instancias.

Por su parte, los azulcremas aprovecharon su localía, en la que consiguieron una importante ventaja, la cual les fue suficiente para la vuelta y así dejar en el camino a León.

A su vez, el peso de las individualidades inclinó la balanza a favor de Tigres de la UANL, que con gran actuación del francés Andre-Pierre Gignac eliminó a Chiapas, para así verse las caras con Toluca.

Los Diablos Rojos aunque se mostraron poco convincentes, vencieron a un Puebla que peleó hasta lo último, para llegar a la antesala de la final.

También lee: