After Office

¿Quién quiere patrocinar a Ryan Lochte? Ya hay uno

Ryan Lochte obtuvo un nuevo patrocinador, las gotas para la garganta Softish de Pine Bros., que aseguran que los consumidores deben darle una "segunda oportunidad" al nadador estadounidense, luego de su incidente en Río 2016.

El nadador Ryan Lochte obtuvo un nuevo patrocinador, las gotas para la garganta Softish de Pine Bros., que aseguran que los consumidores deben darle una "segunda oportunidad" a Lochte, luego de su incidente en estado de ebriedad durante los Juegos Olímpicos de Río.

Lochte ha perdido cuatro patrocinios, incluyendo Speedo USA y Ralph Lauren, a causa del incidente de Río. Inicialmente, dijo que él y otros tres nadadores fueron asaltados luego de que hombres armados disfrazados de policías detuvieran el taxi en el que viajaban. Sin embargo, un video mostró a los atletas durante una confrontación con guardias de seguridad armados en una estación de gasolina. Lochte se disculpó posteriormente.

En un comunicado de prensa, Pine Bros. dijo este jueves que las personas deberían ser más comprensivas con el nadador. Aparecerá en comerciales en donde afirmará que los productos de la compañía "son compasivos con su garganta".

También lee: