After Office

'Suertudote' se gana la lotería con boleto que no quería y otras notas para que te olvides del COVID-19

Este martes lluvioso también tiene noticias agradables para que tu mente gire en otra dirección lejos del coronavirus.

Hoy te tenemos noticias como que un hombre se ganó la lotería después de que un vendedor le dio un boleto equivocado , Prada encabezó la primera Semana de la Moda digital en Milán , que Lego lanzó un kit especial para que armes tu consola NES y más.

Hombre gana la lotería de 2 mdd después de que vendedor le da el boleto equivocado

Un hombre en los suburbios de Detroit recibió el boleto de lotería equivocado. Pero no hubo error sobre el resultado: un ganador de 2 millones de dólares.

La Lotería de Michigan dijo que el hombre se detuvo en una estación de servicio en Eastpointe, Michigan, para poner aire en un neumático. Necesitaba un cambio para la máquina de aire y también pidió un boleto de raspado de Lucky 7 de 10 dólares

"El empleado me entregó el boleto de $ 20 por error. Se ofreció a cambiarlo por mí, pero algo me dijo que lo guardara. Estoy seguro de que lo hice! dijo el hombre en un comunicado publicado este martes por la Lotería.

El nombre del hombre de 57 años no fue revelado. Decidió tomar una suma global de aproximadamente 1.3 millones de dólares en lugar de 2 millones repartidos en muchos años, dijo la Lotería.

¿Comprar un zapato o tenis en lugar del par? En esta tienda se puede hacer

Zappos está ensayando una nueva manera de vender calzado: permitir que el cliente compre un zapato por vez o un par de distintos tamaños.

Los ensayos de la zapatería online, que comenzaron este martes, están dirigidos a personas que sufrieron amputaciones, tienen los pies de distinta medida y otros marginados de la industria del calzado, que siempre han comprado pares del mismo tamaño.

Zappos comentó que los clientes han pedido esta posibilidad durante años, pero que los pedidos aumentaron bruscamente en 2017 cuando lanzó su sitio Zappos Adaptive, con ropa y calzado para personas con discapacidades.

La empresa, que pertenece a la gran minorista online Amazon.com, dijo que seis marcas participan del ensayo, entre ellas Converse, New Balance y Nike.

Será un ensayo pequeño al principio: habrá unos 80 estilos y colores disponibles para adultos y niños. Pero Zappos espera incorporar más estilos en el futuro, añadió Dana Zumbo, gerente de desarrollo comercial de Zappos Adaptive.

Prada encabeza primera Semana de la Moda digital en Milán

Prada encabezó el Día 1 de la primera Semana de la Moda Digital de Milán este martes con una serie de videos colocados en las calles con el sutil subtítulo de "el show que nunca ocurrió".

Prada contó su historia a través de cinco capítulos en video realizados por artistas internacionales, con vistazos a la colección ante el fondo del espacio para exposiciones de la Fundación Prada en Milán.

Como lo describió la estilista Ovidiu Buta en Instagram: ''Gran video, pero ¿dónde está la ropa?, ¿dónde está Prada?". La respuesta está en un micrositio de la casa donde los 30 modelos fueron publicados uno por uno. Pero a pesar de esto la expectación y la energía creada por un desfile en vivo estaba notablemente ausente en las redes sociales.

La presentación digital de MSGM de Massimo Giorgetti presentó una visión prepandémica de exuberancia juvenil, con una pareja abrazándose a la orilla de un lago en shorts de mezclilla de dos tonos para él y un vestido rosado para ella. En otras partes jóvenes jugaban basquetbol y corrían por un parque temático, los chicos estaban vestidos con ropa de verano y las chicas con volantes casuales.

Los modelos de Moschino con lunares inspirados en el arte pop mostraron un destello de orgullo italiano con los colores de la bandera en una sudadera para caballero y una traje de falda para ella. Philipp Plein fue su propio modelo mostrando una serie de modelos deportivos, incluyendo calzado con oro chapado de 24 quilates y una chaqueta a juego con una águila incrustada que requirió una semana para realizarse.

Sólo dos casas tendrán desfiles en vivo esta semana en Milán: Dolce&Gabbana y Etro. Además de 40 presentaciones digitales en cuatro días, el sitio de la cámara de moda recibirá a 10 marcas internacionales para un mercado y lanzará 11 marcas jóvenes.

Lego lanzará kit especial para que armes tu consola y 'juegues' con Mario

Nintendo tiene una ocasión muy especial para celebrar en 2020, pues se cumplen 35 años del lanzamiento del Nintendo Entertainment System.

Fue en 1985 cuando la consola de la empresa salió al mercado y conseguía ventas por 60 millones de unidades, además de introducir a personajes como Zelda o Mario en la vida de miles de gamers.

Retomando esta memorable ocasión es que Lego lanzará un kit exclusivo que recrea no solo el exterior de la consola, sino también el cartucho del videojuego Super Mario Bros.

El nivel de detalle del set se complementa con el control, que viene con cable de conexión y conector. Y para que sigas inmerso en la década de los ochenta, Lego agregó a este kit un 'televisor' de 22.5 centímetros de altura por 23.5 de ancho y 16 de profundidad.

Este kit estará disponible hasta el próximo 1 de agosto.

Descubren un 'muro' de galaxias de 1,400 millones de años luz de longitud

Un muro de galaxias de mil 400 millones de años luz fue descubierta gracias a un nuevo mapa 3D del universo.

El sitio Science Alert explica que esta estructura se encuentra en el extremo sur del cielo, de ahí que fuese nombrada como 'la pared del polo sur'.

"Es un filamento de galaxia, una gran formación de galaxias que forma un borde entre los espacios huecos de vacíos cósmicos que juntos forman la red cósmica", señaló el sitio.

Si este muro es tan grande, ¿cómo es que no había sido observado todo este tiempo?

"La pared del Polo Sur se ha estado ocultando a simple vista, permaneciendo sin ser detectada hasta ahora porque grandes partes de ella se encuentran a 500 millones de años luz de distancia detrás de la brillante galaxia de la Vía Láctea", explicó el portal Live Science.

Tequesquitengo abre su primer autocinema público

El lago de Tequesquitengo tendrá su primer autocinema público que abrirá a visitantes locales y foráneos en los próximos días, ello ante la nueva dinámica de diversión que se tendrá en el estado por la pandemia de COVID-19.

El inmueble estará ubicado en la llamada Arena Teques, lugar que fue cede del concierto Sting sinfónico en 2015.

Después de que el lugar quedó abandonado desde 2017, el actual alcalde de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, y la Secretaría de Turismo y Cultura del estado decidieron emprender este proyecto que permitirá el acceso a 50 vehículos.

"Estamos valorando varias opciones, es decir, si será gratis o tendrá algún tipo de cuota. No hemos definido aún un esquema, pero lo más seguro es que sea gratuito; de inicio serán 50 vehículos, caben más pero la pantalla tiene un alcance para ese número de autos", explicó el edil en entrevista para El Financiero.

En el estado sería el segundo autocinema que abre a raíz de la pandemia de COVID-19, y de que por más de tres meses se mantuvieron cerradas las salas de cine y teatro, el primero está en Cuernavaca, en la colonia Vista Hermosa.

También lee: