La afamada diseñadora venezolana-estadounidense Carolina Herrera presentó este jueves en Nueva York una colección de edición limitada de pulseras elaboradas en cuero azul y grabadas con letras plateadas, en solidaridad con los niños y las mujeres de Ciudad Juárez, una de las urbes más violentas de México a causa del crimen organizado.
Estas austeras pero elegantes pulseras unisex fueron diseñadas en conjunto con Project Paz, un organismo civil con sede en Nueva York que promueve la paz en Ciudad Juárez donando "el 100 por ciento" de todos los fondos recaudados.
Al evento de presentación de las pulseras asistieron Sofía Sánchez Barrenechea, Valerie Boster, Giovanna Campagna, Eugenia González, Amanda Hearst, Paula Mendoza y Lauren Remington Platt.
La pulsera está grabada con un pájaro en forma de corazón, tiene un costo de 50 dólares y se encuentra disponible en las tiendas de Carolina Herrera en Beverly Hills, Chicago, Costa Mesa, Dallas, Houston, Las Vegas, Manhattan, Miami, San Antonio, San Diego, Scottsdale y la Ciudad de México.
After Office