After Office

Vencen los mariscales de campo con mejor temple y seguridad

Los Patriotas de Nueva Inglaterra (5-1) aprovecharon la ausencia por lesión del quarterback Ben Roethlisberger y vencieron 27-16 a los Acereros de Pittsburgh (4-2).

Los Carneros de San Luis (3-4) sufrieron su tercera derrota consecutiva , luego de que su mariscal de campo, Case Keenum, sufriera su cuarta intercepción ante los Gigantes de Nueva York (4-3), a 50 segundos del final del primer partido de NFL jugado en la casa del rugby inglés en Londres.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra (5-1) aprovecharon la ausencia por lesión del quarterback Ben Roethlisberger y vencieron 27-16 a los Acereros de Pittsburgh (4-2).

Nueva Inglaterra
se adueñó del control del juego gracias a la actuación del corredor LeGarrette Blount, quien sumó 127 yardas y dos anotaciones. Pese a que Pittsburgh recortó a un punto la distancia en el tercer cuarto, Landry Jones, mariscal de campo suplente del Big Ben, fue incapaz de someter a la defensiva rival. El duelo se sentenció con un pase de 36 yardas de Tom Brady a Rob Gronkowski en ese mismo periodo.

Los que perdieron el invicto fueron los Vikingos de Minnesota (5-1), que cayeron 21-10 ante las Águilas de Filadelfia (4-2). La escuadra entrenada por Mike Zimmer volvió a lucir en defensiva (forzó una intercepción y dos balones sueltos), pero su ofensiva no estuvo a la altura, con un Sam Bradford que fue capturado en seis ocasiones. El novato Carson Wentz –quien lanzó 138 yardas y un touchdown- se llevó la victoria.

Los Pieles Rojas de Washington (4-3) también sufrieron de visita y cortaron su racha de cuatro triunfos en fila al perder 20-17 ante los Leones de Detroit (4-3). Pese a que el quarterback Kirk Cousins dejó a Washington cuatro puntos arriba con seis minutos por jugar, los Leones, comandados por Matthew Stafford, remontaron el marcador con un pase de 18 yardas a Anquan Boldin, cuando al encuentro le restaban 18 segundos en el reloj.

También lee: