La idea de Toyota de México es mejorar la calidad de vida de todos en nuestro planeta a través de propuestas de movilidad tecnológicas, modernas y eficientes.
Incluso tiene la intención de reducir a cero las emisiones de CO2 en la producción de sus autos en los próximos años, justo por lo que hoy también tienen uno de los portafolios de híbridos eléctricos más grande del mercado mexicano.
Para esto, la marca expandió su estrategia comercial de electrificación, ofreciendo diferentes productos híbridos eléctricos para cada estilo de vida.
El Corolla HEV destaca por su seguridad, eficiencia y buena reputación, pues hoy en día se coloca como el auto más vendido en el mundo durante años, y desde que cuenta con una variante híbrida eléctrica, crece el cariño del público.
La 12ª generación de Corolla llegó en 2020 incluida una variante híbrida eléctrica, volviéndose un auto mucho más atractivo en el segmento.
Al mismo tiempo, se mantiene como una de las opciones más atractivas para quienes buscan estar en la tendencia tecnológica y ecológica.
Lo bueno, es que con el Corolla HEV no sólo se contamina menos, sino también se ahorra en costos de combustible. Con esta variante, Corolla mantiene su esencia de confianza por generaciones, pero también se convierte en un auto mucho más atractivo y con muchas opciones de personalización.
El Corolla HEV llega en siete colores diferentes, adaptándose prácticamente a cualquier gusto. Destaca un interior moderno, tecnológico y con una muy buena carga de equipamiento tanto de entretenimiento como de seguridad y tecnologías de manejo. Sin embargo, lo más importante reside bajo el cofre.
Montar un motor a gasolina de cuatro cilindros de 1.8 l acoplado a un motor eléctrico. El conjunto híbrido genera un total de 138 hp, una muy buena potencia dentro de su segmento, con la ventaja de las buenas aceleraciones producto del motor eléctrico.
Con todo esto, se consiguen consumos de hasta 21 km/l, uno de los mejores en su segmento.
Además, por seguridad podemos estar tranquilos, pues equipa 8 bolsas de aire y avanzadas asistencias de manejo como frenos ABS con Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA), Freno de Estacionamiento Electrónico (EPB) y Tecnología Smart Stop (SST). Así, el Toyota Corolla HEV se convierte en un referente en su segmento en cuanto a tecnología, seguridad, personalización y bajos consumos y emisiones contaminantes.