GAC GN6 (ICE)
Es un monovolumen más pequeño que GN8 y porta un motor de 1.5 litros turbo de 174 hp, transmisión de doble embrague de seis velocidades y nueve sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS).
GAC GS4 (HEV)
Se trata de un SUV compacto que podría catalogarse como el hermano pequeño de GS8. Su motor también es un 1.5 litros turbo de 177 hp, DCT de siete velocidades, nueve ADAS y un consumo combinado de 14.7 km/l.
GAC GS8 HEV
La versión híbrida del SUV más grande de la marca llega portando el sietema híbrido Toyota (THS) que es prácticamente el mismo de Highlander HEV al tratarse de un motor de 2.0 litros con 372 hp y un consumo combinado de 17.2 km/l.
GAC GS4 HEV
También llega la versión híbrida del GS4 con el sistema híbrido Toyota que en total desarrolla 180 hp, tiene una autonomía de 1,200 km y un consumo combinado de 20.8 km/l.
GAC GN8 PHEV
El muy controversial GN8 llega en versión hibrida conectable con motor de gasolina de 2.0 litros turbocargado, haciendo que el sistema desarrolle un total de 367 hp, así como rendir 1,032 km de autonomía y un consumo combinado de 18.4 km/l.
GAC GN6 PHEV
El hermano mediano de GN8 pero con capacidad para siete pasajeros, llega en esta versión con motor híbrido de 180 hp, una autonomía de 1,200 km y un rango únicamente en modo eléctrico de 150 km.
AION Y (BEV)
Aion será la marca de entrada al mundo de los eléctricos por parte de GAC que arranca con el modelo Y. Se trata de un SUV compacto con 134 hp y 490 km de autonomía. Lo interesante es que ya tiene precio para México: 749,900 MXN.
AION ES (BEV)
El segundo modelo eléctrico de Aion es el sedán compacto ES, el cual desarrolla 204 hp y puede llegar a 410 km de autonomía. Al igual que el Y, ES también tiene precio en nuestro país de 659,900 MXN.
HYPTEC GT (BEV)
Hyptec es la marca premium de autos eléctricos de GAC Motor que llega con el sedán deportivo GT. Monta un motor eléctrico de 240 hp con 560 km de autonomía y un 0 a 100 km/h en 6.5 segundos.
HYPTEC HT (BEV)
El HT es un SUV que cuenta con la particularidad de tener puertas traseras tipo alas de gaviota al estilo del Tesla Model X. Equipa un motor eléctrico de 335 hp, puede rendir hasta 770 km y hace el 0 a 100 km/h de 5.8 s.
HYPTEC SSR (BEV)
El más radical de la noche fue este superdeportivo que equipa tres motores eléctricos que en conjunto suman 1,206 hp, tiene una autonomía de 506 km y su 0 a 100 km/h es de tan solo 1.9 segundos.