Streetfhigther V4S es una moto impecable y sorprendente. No sólo es una Naked hermosa y potente, sus orígenes llegan de la competición. Tan sólo el motor se deriva del V4 de Moto GP, un monstruo denominado Desmodici Stradale. Pero más allá de la imponente imagen e historia, es una moto sorprendente de manejar.
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Al manillar podemos elegir modos de manejo. En Street nos permite tener una marcha más suave entre 1ª y 2ª velocidad, avanzando con el mínimo de revoluciones para evitar arranques bruscos y bajar el consumo de gasolina. En modo Sport modifica las asistencias, haciéndolas más permisivas. El sonido del escape es maravilloso, pero donde realmente destaca es al frenar con motor, utilizando el asistente de cambios Quick Shift, cambiando la sensación del frenado completamente.
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Si queremos ir más allá, en el modo Race notamos que los cambios se pueden hacer a más altas revoluciones mientras reduce considerablemente algunas asistencias, el manejo es mucho más agresivo y directo.
En el extremo máximo está el Ducati Power Launch. Este sistema nos asiste para arrancar con un mayor control de forma rápida. Para usar este sistema tan agresivo es recomendable activar el Wheelie Control, el cual impide que se levante la llanta delantera en aceleraciones a fondo, dándonos mayor seguridad.
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Las alas invertidas laterales, más que un adorno, derivan de Moto GP, aumentando la adherencia de la llanta frontal en altas velocidades, y mejorando el flujo de aire al motor.
Streetfhigther V4S es una gran opción para los que buscan adrenalina sin sacrificar nada del mundo naked. La moderna pantalla TFT de cinco pulgadas es muy práctica y fácil de utilizar y leer. Poder personalizar el grado de asistencias al gusto del usuario la vuelve una moto única, pues se adapta al manejo de cada piloto.
Para 2021 la veremos llegar en nuevos colores, con la misma potencia, pero con ajustes en el motor para mejorar las emisiones contaminantes, cumpliendo con la norma Euro5.
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FICHA TÉCNICA
Motor
V4, 1,103 cc, 208 hp
Transmisión
6 velocidades secuenciales
Suspensión
Del: Horquilla invertida de 43 mm
Tras: Monobrazo con mono amortiguador
Altura de asiento
84.5 cm
Neumáticos
120/70 ZR17 del. 200/60 ZR17 tras.
Desempeño
0-100 km/h: N.D.
Vel. Máx.: < 300 km/h
Rendimiento
10 km/l, tanque: 16 l, autonomía: 160 km
Seguridad
ABS Cornering y TC
Gama de precios
503,600 MXN (única vers.)
Unidad probada
STREETFIGHTER V4S: 503,600 MXN