Este pequeño integrante de Honda combina el scooter con una moto deportiva
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Este pequeño integrante de Honda combina el scooter con una moto deportiva

COMPARTIR

···
menu-trigger

Este pequeño integrante de Honda combina el scooter con una moto deportiva

bulletPara los que apenas comienzan en el mundo de las dos ruedas es muy práctica, pues es automática, aunque su forma de manejo está más alineada hacia las motocicletas de calle.

Por Carlos Sandoval
22/11/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Paz, Baja California Sur, fue el escenario ideal para presentar el nuevo y pequeño integrante de la familia de motos de Honda. Navi combina las ventajas de un scooter con el carácter de una “deportiva”, ofreciendo las características prácticas de una motoneta con una imagen muy personalizable.

Para los que apenas comienzan en el mundo de las dos ruedas es muy práctica, pues es automática, aunque su forma de manejo está más alineada hacia las motocicletas de calle, pero tampoco es muy rápida ni potente. Navi podría ser el inicio de un nuevo segmento en el mundo de las dos ruedas, ni scooter ni naked ni sport, sino todo junto.

Cuenta con un chasis tubular tipo, transmisión por banda, y embrague automático centrífugo en seco. El motor monocilíndrico es enfriado por aire por medio de ventilador. Es un cuatro tiempos SOHC de dos válvulas alimentado por carburador, entregando una potencia de 7.83 hp a 7 mil rpm y un torque de 8.96 Nm a 5 mil 500 rpm, lo que resulta en un consumo de combustible de aproximadamente 60 km/l, todo con una velocidad máxima de 81 Km/h.

Lo mejor de Navi no sólo es el tamaño, sino el precio, pues arranca en los 23 mil 990 pesos mexicanos, con opción a un kit de accesorios oficiales de personalización por mil 575, y una caja de carga con un costo de 541 pesos.