Honda CB 300 R: sport cafe
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Honda CB 300 R: sport cafe

COMPARTIR

···
menu-trigger

Honda CB 300 R: sport cafe

bulletUna naked de mediana cilindrada que se antoja para no necesitar otro vehículo. Atractiva, ligera y suficiente para darnos una breve dosis de adrenalina, así es Honda CB 300 R

EISA MULTIMEDIOS | Sandowalsky / Carlos Sandoval
04/10/2019
El diseño es casi idéntico a su hermana de 1,000 cc, pero en un formato más accesible y menos potente.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Presentada a finales de 2018 junto con su hermana mayor, Honda CB 300 R es la nueva propuesta de la marca alada con un estilo visual retro, pero muy moderno al mismo tiempo. Los que sólo puedan hacerse de esta pequeña serán felices, pero los dueños de una CB 1000 R estarán un poco decepcionados por lo similar de ambos modelos, pero muy diferentes de comportamiento.

La posición de manejo es muy cómoda, con un ángulo bastante natural y neutral al más puro estilo de las Café Racer. Está claro que no es una moto de alta velocidad por la posición de manejo, por la práctica ausencia de parabrisas, pero en nuestras pruebas alcanzamos casi los 140 km/h en condiciones ideales.

Siendo sensatos, es una moto muy fácil de llevar por la ciudad y carreteras no muy rápidas, cómoda y con una lectura súper clara del cuadro de instrumentos digital, que de paso es bastante completo.

El monocilindro de 286 cc es muy dócil y entrega una buena potencia incluso para viajes cortos. Desde nuestra perspectiva, se vuelve una de las fáciles deportivas de entrada, sobre todo por la altura del asiento, por la facilidad de uso, por la buena maniobrabilidad y por la buena respuesta de los frenos sin exigirles de más. Automáticamente se vuelve en una gran opción para movernos en ciudad, a pesar de que el ajuste de suspensiones tiene a duro, lo que la hará un poco incómoda en asfaltos maltratados.

El chasís es de lo mejor de esta Honda CB 300 R, y si la llevamos a una ruta de fin de semana en carreteras secundarias, donde no podemos pasar los 130 km/h, nos dará kilómetros y kilómetros de diversión.

Por 115,000 pesos, la Honda CB 300 R es una de las más competitivas deportivas de gama media del mercado, atractiva y de fácil operación, con uno de las mejores relaciones valor / precio del mercado.

La gama cilindrada media de Honda era casi exclusiva de motos de trabajo hasta la llegada de este modelo.
La gama cilindrada media de Honda era casi exclusiva de motos de trabajo hasta la llegada de este modelo.Sandowlasky