Mitsubitshi Outlander: de buena familia
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mitsubitshi Outlander: de buena familia

COMPARTIR

···
menu-trigger

Mitsubitshi Outlander: de buena familia

bulletCon más de 18 años en el mercado mundial, este SUV continúa vigente como opción para quien busca eficiencia en combustible.

EISA MULTIMEDIOS | Por: Laura Malaver
28/10/2019
 Para el manejo en ciudad, Outlander no tiene problemas con topes o baches.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Luego de tres generaciones, Outlander 2019 llega de la mano de su marca madre como compañía independiente en México, luego de separarse de su representación local con FCA y unirse a la alianza Renault- Nissan. Esto trae beneficios al público en cuestión de producto, ya que ahora una de las características destacables es la garantía de siete años sin límite de kilometraje.

Aunque cuenta con ciertas renovaciones en diseño, este es un modelo construido y pensado de hace años, algunos de los detalles del interior son testigo de eso. La consola, que se insinúa disimuladamente hacia el conductor, es simple, pero cuenta con lo indispensable. El funcionamiento análogo sería protagonista de no ser por la pantalla táctil de siete pulgadas que cuenta con integración de Apple Car Play y Android Auto, que permiten sacarle mucho más provecho.

Lo que más nos gusta de este tipo de SUV es su versatilidad. Para el manejo en ciudad, Outlander no tiene problemas con topes o baches por su naturaleza, y estacionarse en lugares estrechos tampoco es un problema, ya que al momento de activar la reversa se muestra en pantalla tanto la cámara trasera como la cámara 360 grados (vista superior).

Tiene una garantía de siete años sin límite de kilometraje.

Practicidad en manejo y espacio familiar en un sólo vehículo.
Practicidad en manejo y espacio familiar en un sólo vehículo.Cortesía

En manejo en carretera y largas distancias, los asientos de Memory Foam cumplen bien su función y hacen que no sean tan agotadores los recorridos largos. Desanima un poco que tenga una transmisión CVT que anula la buena respuesta y arranque; sin embargo se compensa si la manejamos en modo manual y usamos las palancas de cambios que acompañan al volante.

Este SUV light ofrece una tercera fila de asientos, pero el tamaño es reducido. Es ideal para usarlo de modo temporal para los recorridos cortos o para los más pequeños, ya que el espacio de las piernas es bastante estrecho. De todas maneras, se valora tener esa opción.

Punto destacable para la Outlander es la autonomía. No es la mejor del segmento,pero sí está dentro de las mejores. De igual manera la marca cuenta con esta misma aunque en versión PHEV (eléctrico híbrido enchufable), que con una mucho mayor inversión, es la reina de la eficiencia.

 Este es un modelo construido y pensado de hace años.
Este es un modelo construido y pensado de hace años.Cortesía