Récord eléctrico: el Audi e-tron muestra su máxima capacidad
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Récord eléctrico: el Audi e-tron muestra su máxima capacidad

COMPARTIR

···
menu-trigger

Récord eléctrico: el Audi e-tron muestra su máxima capacidad

bulletEl primer Audi eléctrico llega a México con capacidad para recorrer 170 km con apenas 30 por ciento de la batería y a un precio de casi dos millones de pesos.

Por Carlos Sandoval
08/11/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Tras la presentación oficial del nuevo e-tron, el primer eléctrico de Audi, por fin pudimos manejarlo en México tras nuestro primer contacto con el a principios de año en Europa.

Buenas noticias, nos sigue pareciendo un excelente Audi, un gran eléctrico y ahora incluso más divertido de manejar.

En una ruta por carreteras secundarias de montaña entre Saltillo y Monterrey, llevamos al límite las capacidades de regeneración de energía de e-tron, logrando recorrer 170 km con apenas 30 por ciento de la batería, pues aprovechamos un descenso de más de mil 200 metros para llevar los sistemas de regeneración de energía a su máxima capacidad con el frenado con motor.

En estricta teoría no se podrán recorrer más de 417 km en el nuevo e-tron en condiciones ideales, pero con planeación se puede hacer más.

Con una versión disponible de momento, e-tron llega a México en un millón 919 mil 900 pesos con un producto de altísimo nivel. Sólo hace falta ver crecer una red de recarga que permita a los dueños de un e-tron hacer viajes por el país con tranquilidad de tener dónde cargar de forma rápida y segura.