Vámonos pa'l norte en la RAM 1500 Limited
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Vámonos pa'l norte en la RAM 1500 Limited

COMPARTIR

···

Vámonos pa'l norte en la RAM 1500 Limited

La nueva generación de pick-ups Ram de lujo es, sin lugar a dudas, una de las más sofisticadas, capaces y cómodas de la historia.

EISA MULTIMEDIOS / Sandowalsky | Carlos Sandoval
14/07/2019
Actualización 16/07/2019 - 20:37
La RAM 1500 Limited es capaz de cargar, arrastrar, y circular por terrenos muy difíciles con tracción 4x4,
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Qué mejor lugar que el noreste caliente mexicano para hablar de la nueva Ram. Si bien está en nuestro mercado desde el año pasado, seguirá siendo un auto moderno y muy equipado por los próximos años.

Entre las rutas de carretera y piedras del parque nacional La Huasteca, Ram 1500 se mueve como pez en el agua en un mundo donde las pick-ups de gran tamaño son el sueño de todos, sin importar si viven en la gran Monterrey, Torreón, Chihuahua o Hermosillo.

En CDMX se ven muy poco porque por dimensiones es difícil manejar en tránsito tan pesado y con calles tan angostas. No obstante, nos sorprendió lo fácil que es manejar un monstruo de más de dos toneladas y seis metros de longitud con una muy buena posición de manejo, dirección precisa y suave, y visibilidad en todas direcciones. Además, monta cámaras de visión 360 grados para ver cada detalle a nuestro alrededor, y asistente de estacionamiento, por si aún así nos da miedo mover semejante pick-up cerca de otros autos.

Es en carretera donde mejor se mueve y se disfruta de la línea de lujo de Ram 1500 sin importar la versión. Asientos súper cómodos, espacio para cinco adultos sin importar las dimensiones, cargadores para los teléfonos y tabletas de todos, un equipo de sonido de altísima calidad firmado por Harman Kardon, acabados de excelente calidad, asientos enfriados y calefactados para todas las plazas y hasta cargador por inducción. Prácticamente no hay un sólo equipamiento de confort o seguridad que no esté disponible en esta Ram.

Sandowalsky

Además, es una pick-up capaz de cargar, arrastrar, y circular por terrenos muy difíciles con tracción 4x4, caja reductora, bloqueo de diferencial y hasta amortiguadores neumáticos que elevan el vehículo para librar cualquier obstáculo que enfrentemos. El motor es una delicia en todo momento, pero es igual de sediento que emocionante, por lo que para cuidar el bolsillo habrá que dosificar el acelerador.