Grupo Presidente inaugura hotel en Aguascalientes
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Grupo Presidente inaugura hotel en Aguascalientes

COMPARTIR

···

Grupo Presidente inaugura hotel en Aguascalientes

El corporativo invirtió alrededor de 250 millones de pesos en la construcción de esta unidad cuatro estrellas.

María Luisa González
14/03/2019
Actualización 14/03/2019 - 12:04
Corte de listo del hotel hotel Holiday Inn & Suites Aguascalientes.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

AGUASCALIENTES, Ags.- Grupo Presidente inauguró su hotel Holiday Inn & Suites Aguascalientes de cuatro estrellas, en el corazón de la zona industrial del estado.

El corporativo invirtió alrededor de 250 millones de pesos en la construcción de esta unidad, la cual cuenta con 115 habitaciones de diferente categoría y está dirigida fundamentalmente al turismo de negocios, un segmento que ha crecido acelerada y consistentemente en el estado durante los últimos 15 años.

Este cuenta con seis salones con capacidad para 300 personas en montaje auditorio y un centro de negocios con equipos de alta tecnología, además de servicios tradicionales como restaurantes, bar, tiendas, lavandería, tintorería, gimnasio, alberca techada y estacionamiento. También acepta mascotas.

El hotel fue inaugurado por el gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval, quien destacó los 100 empleos directos generados y la importancia y peso que ha alcanzado el turismo de negocios en Aguascalientes, al punto de que “se mantiene como referente” en la región Centro-Bajío, dijo.

Encabezó también la ceremonia el presidente de Grupo Gigante, Federico Bernaldo de Quirós, quien, por su parte, ponderó las fortalezas económicas y sociales del estado “y las condiciones que ofrece a la inversión”.