Bebé rockea desde el vientre con homenaje a Ronnie James Dio
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Bebé rockea desde el vientre con homenaje a Ronnie James Dio

COMPARTIR

···
menu-trigger

Bebé rockea desde el vientre con homenaje a Ronnie James Dio

bulletUna bebé en Inglaterra dejó anonadados a sus padres al hacer el famoso símbolo de los rockeros en el vientre, quedando plasmado en la radiografía.

Redacción
15/07/2019
Actualización 15/07/2019 - 22:04
Una bebé rockea desde antes de nacer.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Unos padres de East Sussex, Inglaterra, quedaron sorprendidos cuando vieron la radiografía de su bebé Isla: estaba haciendo la señal del rock, atribuida a Ronnie James Dio, integrante de la legendaria banda Black Sabbath.

Jodie Lee y David Langham, los padres que vieron a su hija 'rockear' en el ultrasonido de 24 semanas, contaron a People ser fans de la música.

Jodie, de 31 años, dijo a la revista que el símbolo de la mano de Isla era un signo de su naturaleza musical.

La madre explicó que la pequeña Isla se estaba cubriendo la cara para el ultrasonido y no se dejaba ver, pero que le preguntó: "¿puedes mostrarle a mamá y a papá que estás bien?". Fue entonces cuando levantó la mano.

“Cuando vimos su manos, pensamos que era la mejor cosa que habíamos visto, nos encantó. Isla demostró su amor por la música incluso antes de que ella llegara”.

Los padres también dijeron que habían estado poniéndole de todo tipo de música a la bebé desde el vientre desde los éxitos de Michael Jackson hasta la ópera de Andrea Bocelli.

Ahora la niña de 18 meses muestra el amor por la música que heredó de su padre, relató Jodie.

"Tan pronto como escucha música, incluso si se trata de un automóvil que está pasando por la calle se queda quieta, pone sus manitas en el aire y salta o se pone a bailar feliz”.