Chelapedia será el nombre de este libro que Grupo Modelo realizó mediante una recolección exhaustiva de datos en sus plantas, con la ayuda de maestros cerveceros, para que los verdaderos fanáticos y amantes de la cerveza puedan conocer todos los secretos que están detrás de esta bebida, convirtiéndose en expertos de la materia.
El primer libro interactivo sobre esta bebida milenaria es una auténtica enciclopedia de edición limitada que estará a la venta a partir del 14 de agosto en el portal Beerhouse.mx. Además, contendrá datos que los consumidores pidieron a través de una campaña realizada justo el Día Internacional de la Cerveza en el twitter de la marca (3 de agosto).
En la Chelapedia se encontrará información básica que va desde, cómo se hace una cerveza y sus ingredientes, hasta capítulos interactivos en los que los lectores podrán descubrir diferentes formas de abrir una cerveza sin destapador y crear su propio vaso hecho con papel.
"En Cerveza Modelo trabajamos para fomentar la cultura cervecera en México, y por cambiar los conocimientos erróneos que existen alrededor de este tema. Es por eso que este año nuestra marca quiso hacer un homenaje mucho más original a la cerveza, con la creación de la Chelapedia", afirmó Stephanie Ávila Kramis, Brand Manager de la marca.
Ávila agregó que es un libro que busca crear un balance perfecto entre contenidos de interés general y tradicional, con contenido más dinámico y divertido, esperando que sea un libro que cualquier persona quiera leer.
La Chelapedia sólo estará a la venta en el portal web Beerhouse y es una edición limitada, así que, si te encanta esta bebida y te quieres convertir en un gurú cervecero, apúrate y consigue una de las copias exclusivas.
El libro cumple con el reto de promover una cultura correcta de esta bebida que ha complementado la mesa de los mexicanos desde 1925.