Buena Vida

Palm Beach: Un camino al deleite

Un oasis en Florida ha captado la atención de quienes tienen los gustos más exquisitos.

Mar turquesa, arena blanca y sol es la triada que conquista a los multimillonarios del mundo.

Palm Beach en Florida es un imán de placeres para los sibaritas que poseen casas de descanso o que viven en ese lugar. Variedad de opciones para admirar arte, 160 campos de golf para no aburrirse, competencias ecuestres –cuya temporada está por iniciar–, boutiques de lujo para las compras y yates para tomar el sol son la constante en el destino.

¿Para qué entretenerse en Miami si se puede ir más allá?, se preguntan los viajeros de alto poder adquisitivo que además de usar jets privados ahora sortean el tránsito vehicular en un tren de lujo.

"Ahora es más cómodo tomar el tren que tiene Wi-Fi, asientos amplios, permite llevar mascotas y comer algún bocadillo. Es una zona que ofrece variedad de experiencias por eso está tan bien conectada", explica Erick Garnica, director de Leisure Travel Industry Sales de Palm Beach.

El servicio se ofrece a bordo del tren Brightline, que va de Miami a Palm Beach y Fort Lauderdale; el plan a largo plazo es extenderse hasta Orlando. Por lo pronto es una opción atractiva para viajeros y residentes.

Entre semana hay trenes cada hora y los fines de semana cada dos, los cuales salen desde las 9:00 y hasta las 23:00 horas.

Paseos artísticos

El Mounts Botanical Garden es un jardín tropical donde se montan exposiciones, se puede meditar, practicar yoga o admirar las obras itinerantes que se exhiben.

Canvas es considerado el museo al aire libre más grande del mundo, desde sus jardines se pueden admirar murales e instalaciones artísticas, y es ideal para caminar.

Pero para quienes prefieran la comodidad del aire acondicionado, la opción es el Boca Museum of Art, con piezas realizadas desde 1775, de arte europeo, americano, africano y asiático.

Lujo y exclusividad

Boutiques europeas en un destino con palmeras que se mueven con el viento eso es Worth Avenue. La oferta es amplia incluye joyería, obras de arte y sofisticadas opciones gastronómicas. En lo que se refiere a prendas de vestir, la personalización es un must.

Hay opciones como Vivre Couture, en la que modistas y artesanos crean artículos a la medida inspirados en el destino y sus alrededores, y Banniere, boutique que replica la misma fórmula, pero con pañuelos de seda personalizados.

Hoyo en uno

Verde en veredas y colinas que suben y bajan y por donde vuelan las pelotas. Aquí los arquitectos de campos crearon opciones para avanzados y principiantes. Se juegan torneos de la PGA, pero también ofrecen variedad de cátedras en escuelas como la David Leadbetter Academy, John Prince Golf Learning Center o John Webster Academy.

Advertising
Advertising