Desde piscinas infinitas hasta aquellas climatizadas que se encuentran en regiones consideradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, aquí te presentamos seis opciones de albercas para disfrutar este verano.
1. Villa Buenaventura, Los Cabos
En la residencia ubicada en Punta Ballena Resort Community, con vistas panorámicas al Mar de Cortés y con espacio para 12 huéspedes, está una piscina infinita climatizada. Este espacio, además de contar con una amplia terraza privada y cocina gourmet, también ofrece amenidades como clases de yoga y el acceso a su Spa at Esperanza.
2. Cliff Point Estate, Texas
Tres piscinas infinitas y un jacuzzi hacen de esta residencia un edén, de acuerdo con el portal Inspirato, enfocado en experiencias hoteleras y de viaje.
La alberca principal tiene una temperatura promedio de 27 grados centígrados y la propiedad en la que está ubicada tiene espacio para 14 personas que podrán disfrutar de biblioteca, terrazas y balcones con vista a los lagos Travis y Colorado, así como una cancha de tenis privada, una cava de piedra y un salón de póker.
3.- Villa Vientos, Costa Rica
En este paraíso caribeño, se encuentra esta residencia, cuya imponente piscina privada ofrece vistas al oceáno y cuenta con baño con acceso directo.
Villa Vientos, que puede recibir hasta ocho invitados, tiene desayuno personalizado, observatorio en el tercer piso y cenas privadas con chefs.
4. Monticelli, Italia
En la región de Val d'Orcia, declarada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, se encuentra esta propiedad, la cual cuenta con una piscina infinita con vistas hacia los valles italianos.
Además de esta amenidad, quienes se hospeden en este complejo ubicado a dos horas de Roma, podrán disfrutar de una terraza suspendida para admirar la región de la Toscana, patios interiores llenos de rosas y robles, así como una extensa colección de arte.
Hale Elua, Hawaii
La propiedad ubicada en Costa Kohala en las islas hawaianas tiene una piscina privada con jacuzzi, la cual está rodeada de duchas al aire libre sobre paredes de roca con vistas a los campos de golf.
Además de la piscina, Inspirato indica que el inmueble tiene cocina y comedor al aire libre.
Lorena, Croacia
Esta villa en la Costa Dálmata, además de contar ventanas de piso a techo e imponentes balcones, tiene una enorme piscina climatizada con vistas al mar Adriático, así como un sauna privado y un patio multinivel con acceso directo al mar.