Tiffany se ha distinguido por tener las joyas más asediadas y costosas por la gente, pero te sorprenderás al conocer que hay otro tipo de accesorios que ofrece a su clientela la tienda de lujo, especializada en joyería y orfebrería.
En una tienda cualquiera estos productos no alcanza ni los 20 pesos, pero en Tiffany encontrarás, por ejemplo, un palito para hacer burbujas de 5 mil 700 pesos, un sacapuntas de 6 mil 200 pesos o un juego de palillos chinos de 12 mil pesos . Aquí una selección de los más singulares:
Clip
Precio: 3 mil 700 pesos
De acuerdo con información de la tienda, Tiffany convierte objetos ordinarios en extraordinarios. Este clip para papel de 6.35 cm. está hecho en plata fina, pero es reimaginado por los artesanos de la tienda como un separador para libros. ¿Regalarías uno?
Sacapuntas
Precio: 6 mil 200 pesos
Un artículo muy práctico es transformado por "Tiffany en una obra de arte hecha a mano". El borde texturizado de plata fina en punta de diamante le da un toque llamativo y elegante a este sacapuntas tradicional. Está realizado en vidrio y plata fina . El producto incluye tres lápices azul Tiffany. ¿A quién se lo obsequiarías?
Palito para hacer burbujas
Precio: 5 mil 700 pesos
Este diseño hecho especialmente para bebés, está diseñado en plata fina con un toque de azul Tiffany, que realza este producto favorito de los niños. Imagínate sacando burbujas junto al pequeño de la casa, en un accesorio de casi 4 mil pesos.
Gancho para ropa
Precio: 11 mil 500 pesos
Este original accesorio está elaborado con plata fina sólida y un toque de azul Tiffany. Si deseas utilizarlo para colgar tu ropa, allá tú, pero este producto bien podría utilizarse para exponer fotografías o recuerdos y es un complemento fantástico para el hogar.
Juego de palillos chinos
Precio: 12 mil pesos
Este set de palillos chinos de plata fina y nogal americano moderniza cualquier juego de mesa tradicional. El juego incluye los palillos chinos y un soporte . La tonalidad distintiva y fácil de reconocer del acabado en esmalte azul Tiffany es tan emblemática como la propia marca. ¿Qué tal un juego en tu escritorio?