Rictus

¡Y con polémica de su DT! Fluminense, de ganar la Copa Libertadores a caer a puestos de descenso en Brasil

El Fluminense solo ha sumado cinco puntos en los últimos seis partidos.

Después de seis partidos, el Fluminense solo ha sumado una victoria y cinco unidades en el Campeonato Brasileño de la Serie A, por lo que se encuentran en la zona de descenso a tan solo pocos meses de consagrarse campeones en la Copa Libertadores.

Luego de caer 2-1 ante Sao Paolo, el equipo tricolor cayó hasta el puesto 17 teniendo un arduo trabajo por hacer en los siguientes partidos en caso de que no quieran irse a la segunda división del futbol brasileño.

Esta temporada, el equipo dirigido por Fernando Diniz ha registrado una victoria, dos empates y tres derrotas con 8 goles a favor y 12 en contra con Germán Cano y Lima como sus máximos anotadores con dos goles cada uno.

¡Poco después de ganar la Copa Libertadores!

Este mal arranque de temporada del Fluminense sorprende ya que hace seis meses ganaron la Copa Libertadores, la primera en su historia, y hace unos meses se consagraron campeones de la Recopa Sudamericana tras vencer 2-0 a Quito.

Te podría interesar: ‘Hay que ser serios’: Ancelotti y el ‘regaño’ a jugadores del Real Madrid después del partido ante Granada

¡DT con polémica en el último partido!

La última derrota del Fluminense estuvo protagonizada con una acalorada discusión de su técnico, Fernando Diniz, con el futbolista del Sao Paolo, Luciano. Poco antes de que terminara el primer tiempo, el estratega y el brasileño se pelearon a palabras luego de que el futbolista no parara el juego cuando un elemento del tricolor se quedó tirado en el césped tras una molestia.

Lo curioso de esto es que Diniz fue entrenador de Luciano, por lo que causó mucha controversia. Ante esta situación, el delantero y el técnico salieron a dar su versión tras lo ocurrido en el Estadio Morumbi.

“Diniz vino y me insultó sin querer. Le pedí que parara, pero él continuó. Luego dijo que nuestra amistad se acabó. Si él piensa eso, entonces para mí se acabó [...]. Nunca abusaré de él en el banquillo. Tiene que entender que ya no es mi entrenador. Él es el líder y no puede actuar así”, declaró a Sportv.

“En el fútbol es común decir malas palabras. Yo juro, Luciano juro, otros juran... es la primera vez que veo a alguien expulsado por decir malas palabras. Sin criterio. Nadie atacó a nadie”, mencionó el técnico en conferencia de prensa.

Luego de la discusión, el técnico del Flu fue expulsado por lo que no estará para el siguiente encuentro, mientras que el futbolista recibió una tarjeta amarilla.

Advertising
Advertising