CDMX

Restaurante La Polar: dan prisión preventiva a Sergio ‘N’ por homicidio

El detenido, posiblemente participó en la agresión física a un cliente de La Polar, hasta privarlo de la vida.

El restaurante La Polar cerró luego del asesinato del hombre de 59 años. (Especial)

Un juez de control dictó la prisión preventiva oficiosa en contra de Sergio ‘N’, alias ‘El Chiquilín’, acusado del delito de homicidio calificado, registrado en el restaurante La Polar, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

La defensa del imputado solicitó la duplicidad de término constitucional, por lo que la audiencia continuará para determinar su situación jurídica.

Se tiene como antecedente que la persona aprehendida posiblemente participó en la agresión física a un cliente del establecimiento, ubicado en la colonia San Rafael, hasta privarlo de la vida.

Sergio ‘N’ se desempeñaba como jefe de seguridad del restaurante y fue detenido en Michoacán por su presunta participación en el asesinato de un comensal.


Otros detenidos por el caso en La Polar

Antes, ya habían sido detenidas dos personas. Se trata de Ramón Ignacio ‘N’, gerente de La Polar, y el vigilante Braulio Alejandro ‘N’.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, señaló que habrá más órdenes de aprehensión, mientras la Fiscalía General capitalina ofrece atención a los familiares de Antonio Monroy Jiménez, la víctima de 59 años.

El restaurante La Polar cerró luego del asesinato del hombre de 59 años. Sheinbaum dijo que el lugar estará asegurado por las autoridades mientras siguen las investigaciones.

El dictamen de la Fiscalía es que Antonio Monroy Jiménez fue asfixiado por estrangulamiento, además tenía heridas por golpes.


Entre las principales versiones está que el incidente se originó debido a que el hombre reclamó un cobro injustificado del restaurante.

Los trabajadores de La Polar lo agredieron por este hecho mientras que Adriana, su acompañante, aseguró que se trató de una ‘vacilada’. Sin embargo, los empleados no lo tomaron como broma y la agresión derivó en la muerte del comensal.

También lee: