El Gobierno de la Ciudad de México ha iniciado este lunes con la campaña de vacunación contra el COVID-19 en adultos y adultas mayores.
Para recibir la dosis, las personas tendrán que registrarse en la página de Vacunación. ¿Y después? Te contamos.
-El pasado 2 de febrero, el Gobierno federal presentó un sitio web para que las personas adultas mayores puedan registrarse para recibir la vacuna.
-En la CDMX, las personas deberán ingresar a la plataforma vacunacion.cdmx.gob.mx e ingresar su CURP. Ahí podrá visualizar el día y la unidad vacunadora que le corresponde según la alcaldía a la que pertenecen. Actualmente, por ejemplo, la vacunación es en Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta.
Estas son la vías para confirmación de citas de la vacuna contra COVID
-Las personas registradas en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx recibirán desde el domingo 14 de febrero, así como el día de su vacunación, una serie de mensajes de texto desde el número 51515 con el día y la unidad correspondiente.
-Las personas también pueden recibir llamadas telefónicas de los servidores de la Nación y servidores de la CDMX para esto. O marcar a Locatel ( 55 56 58 11 11) para pedir información.
La primera etapa de vacunación para adultas y adultos mayores de 60 años de edad inició este lunes con residentes de las alcaldías Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta.
En las tres alcaldías hay un total de 70 unidades de vacunación: 23 en Cuajimalpa, 22 en Magdalena Contreras y 14 en Milpa Alta.
Recuerda que mañana inicia la campaña de vacunación contra la #COVID19 en la Ciudad para personas adultas mayores de 60 años en 70 Unidades Vacunadoras de las alcaldías @GobMilpaAlta, @AlcCuajimalpa y @ALaMagdalenaC.
— Gobierno CDMX (@GobCDMX) February 15, 2021
⏰ 9:00 a 20:00 hrs.
Consulta👉: https://t.co/pj8RmvbotC pic.twitter.com/Pjy55SFd4s
¡Hay que moverse! Así somos menos vulnerables al COVID-19, sobre todo las y los mayores