¿Viajas en la Línea B del Metro? AT&T ofrecerá WiFi gratis a los usuarios
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Viajas en la Línea B del Metro? AT&T ofrecerá WiFi gratis a los usuarios

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Viajas en la Línea B del Metro? AT&T ofrecerá WiFi gratis a los usuarios

bulletCon este proyecto, el Metro de la Ciudad de México se convierte en el primero a nivel mundial en brindar conectividad tanto en las estaciones, como en túneles y vagones.

Redacción
29/06/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

AT&T México informó este lunes que dará cobertura de red WiFi y LTE en la Línea B del Metro de la Ciudad de México, en la cual transitan en promedio más de 400 mil personas diariamente, proyecto con el cual el Metro capitalino es el primero a nivel mundial en brindar conectividad tanto en las estaciones, como en túneles y vagones.

“En estos últimos meses hemos visto el valor real de mantenerse conectados. Con la tecnología de AT&T en México, los usuarios del Metro tienen la oportunidad de trabajar, hacer tareas, divertirse y comunicarse con sus seres queridos durante su trayecto”, comentó Jerónimo Diez de Sollano Velasco, Chief Technology & Information Officer Interino de AT&T en México.

Para dar cobertura de red WiFi y LTE en el Metro de la Ciudad de México, los ingenieros de AT&T desplegaron fibra y cable radiante para que el casi medio millón de usuarios diarios disfruten de la red en las rutas que recorren las alcaldías de Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza y Cuauhtémoc, así como los municipios de Ecatepec y Los Reyes La Paz, en el Estado de México.